​Nicola Porcella sobre Angie Arizaga: A veces un golpe te hace despertar

04 de Septiembre del 2016 - 20:11

Nicola Porcella reforzó a Angie Arizaga en "El Gran Show" y no se cansó de elogiar el baile de su novia.

Estuvieron juntos para salvar a Angie Arizaga en "El Gran Show". Nicola Porcella, el integrante de Esto Es Guerra fue parte del programa que conduce Gisela Valcárcel para reforzar a su novia, quien estaba en sentencia. Su performance sorprendió a muchos y sobre esto los 'tortolos' dieron sus opiniones.

"Estoy muy orgulloso. Muy feliz de que el baile haya salido bien. He dejado trabajo pero sabíamos que ibamos a salir bien", dijo Nicola Porcella.

El cápitan de Las Cobras de "Esto Es Guerra" no se cansaba de elogiar a su 'Negrita' y señalaba que todo el mérito del baile era de ella. "Angie es imponente, lo que pasa es que el jurado creo que le pedía hacer algo más fuerte, por ejemplo si a mí me piden hacer un tema serio se me hace difícil porque soy gracioso, chistoso, ella es dulce siempre se ha visto con niños, pero ser sexy se le ha hecho complicado, pero cuando ella se lo propone y le pone 'punche' es capaz de todo, estoy contento por ella".

Para Nicola Porcella, Angie Arizaga incluso nunca debió estar en la difícil situación en la que estuvo en "El Gran Show" "Ella nunca debió estar en sentencia, pero sirve para despertar y eso pasó con ella, a veces un golpe te hace despertar, creo que hoy día ella lo hizo, no pensaba que iba a bailar tan bien".

Angie Arizaga, por su parte, confesó haber estado nerviosa "Los ensayos han sido fuertes, pero creo que los resultados se han dado. Todo ha salido bien". 

EL BAILE: Angie Arizaga volvió a salir a la pista de El Gran Show, pero esta vez estuvo acompañada de el guerrero Nicola Porcella, quien pisó la escenario para que salga la sentencia.

Antes de su participación en la pista, Nicola Porcella dijo que si se presentaba en El Gran Show es solo "La Negrita" Arizaga, tal como se lo aseguró a Carlos Cacho en un primer momento. Luego de ello Angie Arizaga dio la señal para empezar el baile sin antes dedicárselo a su club de fans.

Angie Arizaga y Nicola Porcella hicieron un sexy baile al ritmo de Dirrty de Christina Aguilera y la guerrera logró los mejores comentarios del jurado.

Esta es la primera vez en que el guerrero apoya a su pareja tras retomar su relación que se vio afectada en su debido momento por una supuesta acusación por maltrato físico. Esto fue descartado por Angie Arizaga.

MIRA ESTO: 

Angie Arizaga cansada dice esto de EGS tras estar en sentencia

El Gran Show: Angie Arizaga y Nicola Porcella sorprenden con este sexy baile [FOTOS]

El Gran Show: Leslie Shaw sorprende y confiesa que volverá a cantar Mario Hart

Sheyla Rojas y Patricio Parodi comparten primera foto juntos tras rompimiento

Sheyla Rojas a Julieta Rodríguez: No me interesa lo que pasó con Patricio

Esto Es Guerra: Patricio Parodi y Sheyla Rojas gritan que se aman


blog comments powered by Disqus