Nicola Porcella y Angie Arizaga se pelean en Esto Es Guerra
Nicola Porcella y Angie Arizaga se pelean en Esto Es Guerra

y Angie Arizaga protagonizaron una fuerte discusión en Esto Es Guerra. Los modelos participaron de una nueva secuencia del reality juvenil de Esto Es Guerra, donde se dijeron de todo.

dijo "que no tengo que demostrarle nada a nadie y si salgo con mis amigos es porque mucho tiempo me alejaron de ellos porque dijeron que eran una mala influencia para mí. Me di cuenta que cuando una persona te falla, ellos son los que siempre te apoyan.

Por su parte, Angie Arizaga indicó que la relación con  "ya murió, lo que piensen los demás no me va afectar. Uno aprende de los errores". 

Luego de ello,  habló sobre su salida de Alejandra Baigorria. "Yo no oculto nada, no hago mis cosas detrás de nadie. No tengo una máscara. Fui al evento con ella porque nos contrataron a los dos". 

Ello, molestó al capitán Las Cobras de Esto Es Guerra y dirigiéndose a sus compañeros, quienes los interrogaban, señaló "solo hablan que 'Nicola es malo' y nunca preguntan las cosas que yo he pasado". 

Tras ser consultado por las declaraciones de la ex pareja de Angie Arizaga, Daniel Tomita, en el programa de Magaly Medina, Nicola Porcella solo atinó a decir que "no sentí celos. Lo único que sentí, porque confié en una persona tres años, fue decepción porque uno nunca termina de conocer a las personas".