“Nicolás” al desnudo
“Nicolás” al desnudo

Enamorada. La actriz Melania Urbina, Monserrat en “Al fondo hay sitio”, aseguró que no es celosa y se mostró feliz con la participación de su pareja Andrés Wiese en el estreno de la obra teatral “Full Monty” en el teatro Peruano Japonés.
Melania, quien lleva más de tres años de relación con el popular Nicolás de la teleserie de América Televisión, saludó la valentía de este en el escenario, donde tuvo que realizar un efusivo strip tease que lo deja completamente desnudo como parte del musical.
“Soy la novia más orgullosa de este mundo. Para él es una catarsis maravillosa este personaje. Soy la fan número uno de Andrés, es un hombre tan hermoso y talentoso, su personaje es mucho más grande que el desnudo. Es un hombre valiente, por eso lo admiro y lo amo cada vez más”, dijo Urbina, que señaló que el actor no dudó ni un minuto cuando le ofrecieron un papel en el musical.
“Participar en esta obra es un sueño para cualquier actor, está bien hecha. Él no tuvo que pensarlo ni un segundo cuando lo llamaron. Creo que para él es un crecimiento como actor y persona, estoy muy orgullosa de él”, aseveró la experimentada actriz.
Asimismo, se refirió al baile que el popular Nicolás hizo durante los ensayos. “Le sale natural esta cosa de la cadera. Le he dicho que ensaye conmigo todo lo que quiera. ¿Si me pongo celosa por él? Para nada, creo que la gente lo admira”, agregó.
Melania expresó su admiración por todo el elenco de la puesta en escena. “Es una delicia la obra, es extraordinaria, conmovedora. A esos seis hombres que se quitan la ropa en el escenario los quiero y respeto”, indicó.