​Nicolás Lúcar confirma punto final de su relación con Latina y sacan su foto
​Nicolás Lúcar confirma punto final de su relación con Latina y sacan su foto

Llegó el punto final. Días atrás el periodista  había manifestado algunas incidencias con la casa televisiva de la que formaba parte, y poco después dejó de salir al frente del programa dominical Punto Final que es transmitido por Latina.

Es por ello que Nicolás Lúcar iba manteniendo informado al público a través de las redes sociales: "¡Otra carta notarial de Latina! Me exigen que cumpla el contrato y haga 12 puntos y hace unas horas me han quitado dos editores... Plop!", escribió en Twitter el 24 de junio pasado.

Pero, hace pocas horas el periodista Nicolás Lúcar ha confirmado el fin de su relación con Latina tras enviar este mensaje a través de las redes sociales: "Ya no estaré más en @PFinal_FL mi relación con @Latina_pe llega a su fin, no como yo hubiera querido. 7 años intensos que valieron la pena".

Pero, después de ello Nicolás Lúcar compartió una fotografía en la que se puede ver el retiro de su imagen de la fachada del canal, pero lo que más ha llamado la atención ha sido el mensaje que envió: "Hoy sacaron mi foto de @Latina_pe... guárdenla por si acaso... uno nunca sabe".

Recordemos que el dominical Punto Final está siendo conducido Pedro Tenorio. Mientras tanto, Nicolás Lúcar se mantiene en la conducción de su programa radial en Exitosa.

NICOLÁS LÚCAR SE DESPIDE EN PUNTO FINAL

Ya era un rumor desde hace días, pero ayer el mismo Nicolás Lúcar confirmó la noticia. El periodista y conductor de "Punto Final" usó la parte final de su programa para despedirse y agradecer el apoyo de sus televidentes y seguidores.

“Hemos logrado construir una relación intensa con los televidentes, hemos hecho algo importante en la televisión, nunca estamos satisfechos con lo que logramos”, dijo Nicolás Lúcar recalcando lo orgulloso que estaba de la sintonía que había alcanzado con el programa periodistico Punto Final

MIRA ESTO: