​Nicolás Lúcar regresa a ATV y promete una "revolución informativa"

 ​Nicolás Lúcar regresa a ATV y  promete una "revolución informativa"

​Nicolás Lúcar regresa a ATV y promete una "revolución informativa"

30 de Agosto del 2016 - 11:49

Periodista Nicolás Lúcar vuelve a la televisión y da más detalles de su problema con Latina, tras su abrupta salida.

Tras salir de "Punto final" en Latina, Nicolás Lúcar vuelve a ATV, sin embargo el periodista no reveló qué programa integrará. Aunque sostuvo que está decidido a hacer una "revolución informativa". Se mostró feliz de retornar a la televisora que la considera su "casa", donde no solo tiene amigos, sino que quiere aportar "para hacer cosas grandes".

"Vamos a definir qué es lo que yo voy a hacer exactamente, pero vengo a ser parte de este equipo de periodistas. Creo que hemos sintonizado en esto de tratar de hacer una revolución informativa, porque yo creo que es absolutamente posible hacer mejor las cosas de lo que se están haciendo en la televisión ahora", manifestó Nicolás Lucar en rueda de prensa, donde condujo tiempo atrás "Día D", programa que conduce actualmente Pamela Vértiz.

"'Día D' es un proyecto en el que participé desde el comienzo y la mejor prueba de que el proyecto es bueno es que se mantiene, porque el programa no es de uno, es de varias personas", subrayó Nicolás Lucar, quien se mostró confiado en poder liderar un programa informativo con buena sintonía con el público. "Si un espacio como 'Al fondo hay sitio' hace 28 puntos de ráting, ¿por qué no lo puede hacer un programa periodístico. Esa es la idea para mí", añadió.

LATINA

Respecto a Latina, donde se enfrentó con su gerente, el venezolano Andrés Badra Badra, dijo que "me dio mucha pena, me hubiera gustado haber terminado de otra manera. Luego de 7 años tengo buenísimos recuerdos de mi experiencia en el canal, donde dejé muchos amigos. Baruch Ivcher me abrió las puertas del canal, nos permitió hacer muchas cosas, cumplimos un ciclo importante en Punto Final", señaló Nicolás Lucar.

Sobre cómo está el tema legal con el canal de San Felipe, reveló: "Estamos en un proceso de tratar de entendernos, estamos entrando a un litigio arbitral. Yo tengo la mayor voluntad que termine y darle la vuelta a la página. Yo quiero que estas cosas se terminen".

Como se recuerda, Nicolás Lucar afirmó en Twitter que Badra pretendió modificar unilateralmente su contrato y que lo obligaba a que “Punto Final” hiciera 12 puntos durante un mes, de lo contrario sería despedido sin pago ni compensación alguna.

MIRA ESTO: 

Nicolás Lúcar por fin reveló las verdaderas razones de su salida

Nicolás Lúcar confirma punto final de su relación con Latina y sacan su foto

¿Beto Ortiz también será despedido de Latina? Esto dijo el periodista

¿Nicolás Lúcar sí fue despedido de Punto Final? Ayer no apareció y dijo esto


blog comments powered by Disqus