¿Nicolás Lúcar sí fue despedido de Punto Final? Ayer no apareció y dijo esto
¿Nicolás Lúcar sí fue despedido de Punto Final? Ayer no apareció y dijo esto

Este último domingo, el periodista  estuvo ausente durante la emisión del programa dominical que conduce: 'Punto Final'. Fue reemplazado por su colega Pedro Tenorio, quien mencionó que el motivo respondía a un descanso médico.

"Como todos saben, anoche no estuve en Punto Final. Hay momentos en que uno descubre los límites de su humanidad. Ya va a llegar el momento en que tendré que decir todo lo que tengo que decir. Yo les pido paciencia", dijo el conductor Nicolás Lúcar durante su espacio radial en Exitosa.

El pasado 26 de junio, Nicolás Lúcar declaraciones en el programa usó la parte final de su programa para despedirse y agradecer el apoyo de sus televidentes y seguidores.

“Hemos logrado construir una relación intensa con los televidentes, hemos hecho algo importante en la televisión, nunca estamos satisfechos con lo que logramos”, dijo Nicolás Lucar recalcando lo orgulloso que estaba de la sintonía que había alcanzado con el programa periodístico Punto Final.

“Yo no me voy a quejar ahora de los problemas que tenemos, voy hacer una invocación. Si tenemos que desencontrarnos en este momento, desencontrémonos bien, desencontrémonos correctamente”, enfatizó Nicolás Lúcar quien no dio más detalles de su salida de Latina, eso sí,no escondió su molestia por la decisión de los gerentes del canal “No voy a criticar a la empresa, lo he hecho a través de las redes sociales, les confieso que he estado muy molesto, muy perturbado... merecemos si hay que terminar terminar correctamente”, finalizó.

También hay que recordar que en su cuenta de Twitter, Nicolás Lúcar aseguró que el canal le había enviado una carta notarial donde le daba a conocer el cese de sus funciones.

YA LO HABÍA ANUNCIADO. “Están buscando la manera de botarme”. Así de claro fue Nicolás Lúcar luego de remecer las redes sociales reclamando a Latina por el despido de dos de sus editores de “Punto Final”. Señaló que el canal le ha puesto como consigna, para no rescindirle su contrato, alcanzar mensualmente un mínimo de 12 puntos de ráting en promedio.

“Tenemos que hacer 12 puntos de ráting como promedio y eso es imposible. El domingo pasado fue Día del Padre y la gente celebra, el encendido baja de forma dramática. Y este domingo es la final de la Copa América. Es evidente que la intención del grupo es deshacerse de mí sin pagarme, me quieren echar gratis y no pagar una penalidad porque aún me faltan 14 meses para que termine mi contrato”, remarcó el periodista.

Nicolás Lúcar destacó que trabaja con un equipo reducido y el canal no le da facilidades a su programa. “Tenemos solo cuatro reporteros y esta mañana el canal ha despedido a Cinthya Tarazona y Walter Muro, dos experimentados editores. Ha sido un despido intempestivo. ¿Con qué objetivo? Reducir costos, buscar un personal que cueste menos. Me quitan los recursos, me quitan gente, así cómo vamos a trabajar tranquilos. Es imposible”, detalló.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS