Ojo Show

Niega ser serrucho de Gisela Valcárcel

Chola Chabuca los sábados a las 10:00 p.m.

Niega ser serrucho de Gisela Valcárcel
02 de Febrero del 2013
Ernesto Pimentel anunció que su nuevo programa 'Esta noche' ocupará todo el mes de febrero el horario de las 10 de la noche, pero aclaró que sólo es por una corta temporada, porque 'la señito' es la reina del espectáculo en ese horario.
'Serruchos en otros canales, mi objetivo es entretener, pero la reina de este horario es Gisela. No es un reto (reemplazarla), lo que trataré es acompañar al televidente. Este programa empieza con Eva Ayllón, mi apuesta tiene que ver con celebrar la vida, agradecer a Dios y que en primera fila, el televidente aprecie el mejor concierto de su vida', declaró Pimentel.
Precisó que serán sólo cinco programas los que saldrán al aire por el mes de febrero, y que luego de la entrevista y el espectáculo con Eva Ayllón, la reconocida actriz Regina Alcóver y el productor teatral Osvaldo Cattone también serán invitados de su espacio. 'Mi objetivo no es ser número uno en el rating, sino ofrecer una propuesta de calidad. Es algo breve y no quiero apoderarme del horario', contó. De otro lado, remarcó que aún no ha perdonado a Beto Ortiz, a pesar del encuentro casual que sostuvieron semanas atrás, ya que 'salió muy afectado, incómodo y traicionado' luego de un reportaje en el fenecido 'Vidas secretas', presentado por el periodista.
blog comments powered by Disqus