​#NiUnaMenos: Los personajes de la farándula que fueron a la marcha [FOTOS]
​#NiUnaMenos: Los personajes de la farándula que fueron a la marcha [FOTOS]

Hoy la marcha   fue de todas y de todos los que no quieren más violencia contra la mujer en el país. Los personajes de la farándula local no fueron ajenos al problema y dijeron presente en la marcha más grande que ha tenido el Perú en mucho tiempo.

Diversas figuras de la televisión llegaron desde temprano al Campo de Marte para agruparse e iniciar el histórico recorrido que le dice basta a la violencia contra la mujer en el Perú.

Monique Pardo, Mayra Couto, Germán Loero, Alejandra Baigorria, Emilia Drago, son solo algunos de los artistas que participaron de Ni Una Menos.

Por redes sociales también colgaron imágenes de su presencia en la marcha Ni Una Menos, Tilsa Lozano, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

La mediatica modelo Milett Figueroa también se dejó ver en la marcha. Días anteriores había recalcado haber sufrido violencia tras la filtración de su video íntimo.

Miles de hombres y mujeres participaron de la marcha Ni Una Menos que inició su concentración en el Campo de Marte y culminó en el Palacio de Justicia.

También políticos: Congresistas y políticos de diversos partidos políticos vienen participando de esta marcha en contra de la violencia hacia la mujer () que inició a las 03:00 p.m. de este sábado 13 de agosto en el Campo de Marte hasta el Poder Judicial.

Haciendo un alto a sus agendas, congresistas y políticos han decidido sumarse a la iniciativa para poner un alto a la violencia física y psicológica que sufre día a día la mujer de parte de sus parejas.

En el evento están presentes los congresistas de Frente Amplio como Marissa Glave así como la lideresa de dicho partido, Verónica Mendoza. De la misma manera también se hicieron presentes los congresistas y Lourdes Alcorta; mientras el premier llegó junto a su familia.

Por su parte, el presidente de la República, , su esposa, y su hija también han llegado a esta manifestación, dejando en claro el compromiso del gobierno con las mujeres maltratadas.

"Ni una mujer más maltratada. Se hace un llamado a las sociedad, a las autoridades pertinentes, a la magistratura para que estas agresiones a mujeres y violaciones a menores no sigan", sentenció la parlamentaria Lourdes Alcorta.

MIRA ESTO: