No creerás quien se muestra preocupado por el constante llanto de Alejandra Baigorria

No creerás quien se muestra preocupado por el constante llanto de Alejandra Baigorria

No creerás quien se muestra preocupado por el constante llanto de Alejandra Baigorria

27 de Febrero del 2017 - 12:34
Redacción Ojo

Este personaje hasta le recomendó que se trate por un profesional

Carlos Cacho reveló que le preocupa la estabilidad emocional de Alejandra Baigorria, pues afirma que ella es una persona que todo lo hace llorando. Le recomendó que se trate por un profesional e invocó a su familia que se preocupe por ella. “¿Por qué llora tanto? Cada vez que yo la veo la noto afectada y eso me preocupa. Me asusta porque siento que es una chica a la que le está pasando algo”, indicó a OJO.

“No se da cuenta de que tiene un problema emocional. Me parece que hay un tema más profundo y más serio, más allá de escarbar un romance, me parece que es un tema para que la trate un profesional. Esta chica llora a cada rato, ha derramado lágrimas por dos (Mario Hart y Guty Carrera) y por otros muchachos que estuvieron con ella. Entonces, a cada rato rompe en llanto. Es algo muy raro. ¿Sus padres no la ven? ¿Acaso no se dan cuenta lo que le pasa?”, expresó preocupado.

Por otro lado, dijo desconocer si volverá como jurado de “El gran show”. “No me han dicho nada, yo hablo muy seguido con Gisela (Valcárcel), pero está de viaje. Pero yo no negocio con ella, sino con el canal a la hora de cerrar contrato”, indicó no sin antes opinar sobre la situación de Tilsa Lozano y Miguelón. “Puede que hayan discutido, ella misma lo reconoce, pero quién no ha tenido momentos altos y bajos con su pareja. Es probable que hayan estado distanciados, pero lo importante es el amor y me encanta que todo marche bien”, precisó.

OJO CON ESTO:

¡Es otra! Así luce Sabrina 'La Bruja Adolescente' a su 40 años (FOTOS)

¿Enamorada otra vez? Yahaira Plasencia se luce con este misterioso joven (VIDEO)

¡Peluchín arderá de cólera! Carlos Cacho se lanza con todo y despotrica de AAA

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus