“No es nada fácil” Tula tras 9 años de casada

“No es nada fácil” Tula tras  9 años de casada

“No es nada fácil” Tula tras 9 años de casada

22 de Noviembre del 2016 - 00:00

Lamenta caso de Karla Solf y Ronny García

“El matrimonio no es fácil”. Así resumió Tula Rodríguez los nueve años de casada que cumplió el último fin de semana al lado del padre de su hija, Javier Carmona. “Queríamos irnos a bailar salsa, pero nos fuimos de paseo. La pasé muy bien en familia. El matrimonio no es fácil, pero hay que saberlo llevar y con la bendición de Dios todo va bien”, dijo la actriz, quien reconoció que estos años ha luchado para mantener unido su hogar, pese a los comentarios en contra.

“Karla esta enferma”

Asimismo, se pronunció sobre el indignante caso de Karla Solf, quien al parecer retomó su relación con el sindicado agresor de Lady Guillén, Ronny García. “Me parece asqueroso y denigrante esta situación. Ella está enferma, no está en sus cabales, pero ya no hay que darle importancia, que sea un tema más. Los noticieros o programas de espectáculos ya no deben darle más relleno. Eso deberíamos dejarlo para otras instancias”, expresó la exbailarina.

Respecto a su personaje de Dora Ylasaca en “Al fondo hay sitio”, dijo que Luchito (Bruno Odar) es “un perro. Mejor que él siga como muerto. Qué asqueroso para haber tenido tres familias. ¿Si estaré hasta el final de la temporada? Lo que pasa es que ya acaban de grabar el próximo miércoles. Aquí son muy herméticos con las finales, veremos qué pasa”, indicó.


blog comments powered by Disqus