¿Tilsa Lozano y Milett Figueroa fingieron reconciliación en "El Gran Show"?
¿Tilsa Lozano y Milett Figueroa fingieron reconciliación en "El Gran Show"?

Ni amigas ni rivales. Tras elogiarse mutuamente en la pista de baile de “El gran show”, todo parecía indicar que las polémicas  dejarían atrás las diferencias, pero a penas se apagaron las luces y salieron del set del reality sabatino, ellas aseguraron que la posibilidad de amistarse es imposible.

La primera en descartar esa posibilidad fue Tilsa Lozano, quien luego de encararle minutos antes frente a cámaras por sus declaraciones en la prensa a Milett Figueroa y sorprender a los televidentes y a la propia novel actriz al alabar su performance en el baile, dijo que no podrían ser amigas en el futuro.

“¿Si nos reconciliamos con Milett? No hay reconciliación, ni agradecimiento ni nada porque simplemente doy mis opiniones y a la gente le gusta. Yo vine a calificar su baile y no como persona y ella es talentosa, sería soberbia si dijera que no baila bien, uno debe ser profesional”, aseveró la “exvengadora” Tilsa Lozano, que fue invitada como el Jurado VIP de “El gran show”.

“¿Si sería amiga de Milett Figueroa? La verdad que tengo pocos amigos y son personas que conozco desde mi niñez. No quiero problemas con nadie, no creo que tenga una gran amistad con alguien del medio”, indicó “Tili”, quien durante el programa de Gisela Valcárcel también tuvo un enfrentamiento con Dorita Orbegoso, que días antes declaró que debería mantener la objetividad al momento de calificar.

DORITA ARRUGÓ. “Me parece bien que quieras tener los mejores pasos de la noche, y tal vez si no pierdes tanto tiempo en opinar y darme consejos, aprovecharías tu tiempo y practicarías”, manifestó  Tilsa Lozano a la ex de Luigi Carbajal -que puso cara de incomodidad- en el programa y dio a entender que se habían inventado sus comentarios. “¿En algún momento me escuchó que yo me referí a su persona o te dejaste llevar por los medios de comunicación?”, dijo Dora y la exconejita de Playboy le recomendó enviar a los diarios una carta notarial si estaban mintiendo.

Sobre este incidente, Tilsa Lozano dijo que no quiere dimes y diretes con la exbailarina de cumbia para nada. “No hay ningún enfrentamiento con Dorita, simplemente que hace una semana sale cosas en los periódicos y después les echa la culpa a ustedes (los periodistas), dice que ustedes son los mentirosos. Si dices algo y declaras algo, tienes que apechugar y si no, que les mande una demanda a todos por mentirosos. ¿Si arrugó? No sé si arrugó o no, simplemente si tenía algo que decirme, como yo lo dije hace dos semanas, me lo hubiese dicho en la cara nada más”, aseveró la modelo, que no quiso comentar sobre la participación de su gran amigo Ricardo Zúñiga, mejor conocido como “Zorro Zupe”, en “El valor de la verdad”.

“No puedo decir nada porque no he visto el programa porque estuve de jurado en ‘EGS’. No me he enterado de nada, ya me enteraré de él dentro de un rato”, puntualizó Tilsa Lozano.

“NO TENGO POR QUÉ AMISTARME”

Luego de las declaraciones a la prensa de la ex Miss Colita Milett Figueroa, quien en esta última gala de “EGS” se llevó el premio a los mejores pasos de baile, dijo que estaba feliz y que para nada se sintió incómoda con la presencia de su acérrima detractora por su participación en el Miss Perú.

“Estoy muy contenta y motivada por los buenos comentarios, además por el trabajo de mi coreógrafo y mi bailarín, por toda la gente que me ayuda para que cada sábado podamos otorgándonos ese título. Humildemente vamos a ir creciendo, dándonos ese reto tan bonito que es el bailar, porque le tengo mucho respeto al baile, al amor y sobre todo a la pasión que se le brinda a la pista. No seré bailarina profesional, pero estoy tratando de ser la mejor”, dijo la protagonista de la nueva novela de América TV, “Colorina”, Milett Figueroa.

“¿Si me incomodó Tilsa? ¿Me vieron incómoda? No, para nada, yo estoy relajada porque estoy en mi cancha, estoy feliz, estoy contenta y estoy tratando de demostrar que puedo seguir aprendiendo. Póngame cualquier reto”, aseveró la también modelo, quien al igual que Tilsa Lozano descartó una reconciliación.

“¿Si me reconcilié con Tilsa por sus buenos comentarios a mis pasos de baile? No tengo por qué reconciliarme con nadie, porque no tengo discordias con nadie, estoy feliz y tranquila”, aseveró Milett Figueroa.

SE RÍE DEL “ZORRO ZUPE”

Sobre las confesiones del “Zorro” en “EVDLV”, quien dio a entender que ella tuvo un encuentro más íntimo con el cantante Nacho durante una “encerrona”, esta no quiso pronunciarse al respecto. “No he visto el programa, no podría decirle o podría decirte. A mí ahora solo me preocupa mi baile y mis coreografías en ‘El gran show’. ¿Si chequeé por Twitter sus declaraciones? No, imagínate con qué tiempo, no puedo estar chequeando cuando estoy en otro programa por respeto a ‘El gran show’, porque elegí estar aquí. Yo no estoy viendo otro programa y no me interesa su opinión ni la de nadie”, acotó.

-¿El Zorro sigue siendo tu amigo?

Está bien que hagan lo que quieran, yo estoy feliz con mi conciencia tranquila y las cosas que se tenga que hablar se hablarán fuera de cámaras. No estoy para dar show y si quieren ver un show pueden hacerlo viendo América a las 9:30 de la noche. Ahí verá el verdadero show.

¿Publicaste algo en Twitter a Beto Ortiz?

Mira, si nadie entiende mi sarcasmo, qué puedo hacer. Cuando entiendan mi sarcasmo van a poder realmente saber mi respuesta.