¡No lo leas Tilsa! Juan Manuel Vargas vuelve a sacar pecho por Blanca Rodríguez
¡No lo leas Tilsa! Juan Manuel Vargas vuelve a sacar pecho por Blanca Rodríguez

El futbolista  deja atrás su pasado con  y por primera vez se muestra feliz al lado de su pareja 

Aunque en alguna oportunidad la exvengadora ha dado a entender que el jugador de Universitario de Deportes decidió quedarse por obligación con la madre de sus cinco hijos, este declaró para el dominical “Día D” todo lo contrario y hasta destacó que se sacó la lotería con Blanca Rodríguez.

“Yo creo que me he sacado la lotería con una mujer que me ha apoyado en mis momentos, en los malos y en los buenos también”, señaló Juan Manuel Vargas.

El futbolista que vivió un tórrido romance extraoficial con Tilsa Lozano -según contó ella en el fenecido “El valor de la verdad”-, reconoció que en algún momento tuvo que pedirle perdón a su pareja. “Me tocó el momento entre cuatro paredes hablar mis cosas y saber pedir perdón”, apuntó.

En la entrevista Juan y Blanca incluso anuncian su próximo matrimonio, luego de convivir por varios años, acotando que invitarán al reportero de ATV pero “sin cámaras”.

Esta es la primera vez que el popular “Loco” abre las puertas de su casa y declara junto a Blanca Rodríguez, quien en alguna oportunidad tuvo enfrentamientos con la exconejita de Playboy en las redes sociales. 

En tanto, Tilsa Lozano, luego de convertirse en madre y tener nueva pareja, ha señalado en más de una ocasión que enterró su pasado con Juan Manuel Vargas y no desea que la vinculen más con él.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...