Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV

Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV

Melissa Klug no tiene pena de Yahaira Plasencia y descarta estar en EVDLV

11 de Octubre del 2016 - 07:34

Melissa Klug asegura que le tiene sin cuidado la vida de Yahaira Plasencia y que se haya alejado del espectáculo.

Melissa Klug se pronunció sobre la entrevista que dio Yahaira Plasencia al programa “Día D”, donde rompió en llanto. “¿Quieres que te sea sincera? Soy mujer, tengo hijas mujeres y no me gustaría que les pase algo, pero no me da pena. ¿Si tarde o temprano recibió su castigo? No sé si será castigo, eso lo hace Dios. Él es el único que castiga. En esta vida nadie se salva ni se va debiendo nada, todo se paga”, dijo a Diario Ojo.

Respecto a qué opina de que Yahaira Plasencia haya decidido alejarse del espectáculo manifestó: “Lo que ella haga con su vida me tiene sin cuidado”.

Además, descartó volver a participar en “El Valor de la Verdad”. “No, ya no tendría nada que contar. Ya mi vida la sabe todo el Perú, nunca he salido ante cámaras con caretas”, indicó la Melissa Klug, quien descartó que alguna expareja vaya a hablar en algún programa de televisión. 

“No lo creo. Finalmente, si ella hizo mal o no es su rollo. Hay que ser consecuentes con nuestros actos y más cuando eres una persona mediática. Como dice mi amiga Tilsa (Lozano), ‘apechuga’”, manifestó. 

En declaraciones al programa “Hola a Todos”, Melissa Klug también se refirió a la salsera. “No hay que echarle la culpa a la edad. Me parece algo estúpido porque mis hijas tienen 15. Puedes echarle la culpa a la adolescencia, pero ¿22 años? Yo también la pasé muy mal en su momento. ¿Depresión? Sí, también lo he vivido, creo que no es solo el caso de ella, pero también le ha tocado a muchas mujeres en el Perú”, indicó.

MIRA ESTO:

Jefferson Farfán sobre Yahaira Plasencia: Su único pecado es haber tenido una relación conmigo

Yahaira Plasencia pide ayuda a ministra y 'Peluchín' le dice todo esto

Yahaira Plasencia: 'Zorro' Zupe se burla de la salsera con estos tuits


blog comments powered by Disqus