Aldo Miyashiro sobre 'La Noche es Mía": No necesito insultar en la televisión
Aldo Miyashiro sobre 'La Noche es Mía": No necesito insultar en la televisión

El conductor de “La batería”, , marcó distancia de su colega , quien recibió un llamado de atención del Ministerio de la Mujer por el contenido sexista de . “Más que el rating me importa que en el programa se mantenga el equilibrio y nivel. Tenemos una hora informativa y después nos relajamos sin llegar a los escándalos sonsos. Hemos evitado las peleas, conflictos y funciona”, declaró Miyashiro, quien añadió que antes “no me sentía bien presentando ciertas cosas”.

Con respecto a “La Noche es Mía”, Aldo Miyashiro dijo que Carlos Galdós es “un tipo inteligente” y ya sabrá tomar medidas correctivas. “Lo de Galdós es diferente, de otra naturaleza, otro público. He tenido la suerte de no necesitar insultar, ni pelearme con nadie. Cada uno responde por sus comentarios”, subrayó.

NUEVA PELÍCULA 

Aldo Miyashiro anunció que este lunes inicia el rodaje de la película “Calichín”, dirigida por Ricardo Maldonado, para la cual ha tenido que bajar 12 kilos. La cinta narra la vida de un alicaído futbolista, “Calichín” Delgado, quien no aprovechó sus condiciones físicas en su mejor momento, pero que tendrá la oportunidad de regresar al fútbol para recuperar el amor de su hija y darle gloria al equipo de un pequeño pueblo de la sierra, llamado El Dolor”.

NO INSULTA A LA MUJER

Luego de que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables calificará de sexista a la secuencia "La ruleta" de , afirmó que el programa no ofende a las mujeres. "La noche es mía’ solo es un espacio pícaro, en el que buscamos que la gente se vaya a dormir con una sonrisa”.

Sin embargo, Galdos reconoce que, en algún momento pueden haberse cometido exabruptos que lo llevaron a responder de manera adecuada a las sugerencias del Ministerio de la Mujer. “Fue un exabrupto. Me calenté mucho. No debí responder así”, dijo el conductor de TV.

MIRA ESTO: