Yahaira Plasencia llora y está devastada tras EVDLV: No puedo más

 Yahaira Plasencia llora y está devastada tras EVDLV: No puedo más

Yahaira Plasencia llora y está devastada tras EVDLV: No puedo más

28 de Septiembre del 2016 - 08:00

Yahaira Plasencia no deja de llorar y hasta ha perdido el apetito tras las revelaciones de Jerson Reyes en El Valor de la Verdad.

Tras las declaraciones del jugador Jerson Reyes en “El valor de la verdad”, programa en el que afirmó tuvo un affaire con Yahaira Plasencia, la cantante se encuentra emocionalmente quebrada. “Ya no puedo más”, le habría dicho a una amiga muy cercana que logró comunicarse con ella. La intérprete de “No vuelvas a besarme” no deja de llorar y hasta ha perdido el apetito. Siente que todo el mundo la señala y por eso no quiere salir y mucho menos retomar sus actividades artísticas.

Comunicado. Aunque por el momento su comunicación con Jefferson Farfán ya no es la de antes, se supo también que el futbolista no solamente prepara un comunicado para los medios en los que fijará su posición respecto a su relación con Yahaira Plasencia: también alista una demanda a Jerson Reyes por haber sugerido que estaría detrás de las amenazas contra su vida. “Foquita” ya tendría elegido el costoso estudio de abogados para llevar a los tribunales a Reyes.

Por otro lado, ayer en “Amor, amor, amor” se difundieron nuevos mensajes entre el futbolista de segunda y la intérprete de salsa que demuestran el grado de confianza entre ellos. Se puede leer que Yahaira Plasencia coordinaba un nuevo encuentro con el muchacho, inclusive en momentos en los que tenía a Jefferson Farfán cerca a ella.  

MIRA ESTO

¿Yahaira Plasencia sufre mientras Jefferson Farfán la hace linda en Dubái?

Yahaira Plasencia: Revelan nuevos y fuertes mensajes con Jerson Reyes [VIDEO]

Yahaira Plasencia: Envió este mensaje antes de ser hospitalizada


blog comments powered by Disqus