¡Lo dijo! Melissa Klug hace aclare sobre supuesto video íntimo en redes

¡Lo dijo! Melissa Klug hace aclare sobre supuesto video íntimo en redes

¡Lo dijo! Melissa Klug hace aclare sobre supuesto video íntimo en redes | Fotografía: Grupo Epensa

15 de Noviembre del 2016 - 13:28

Esto es lo que ha dicho Melissa Klug de fotos y videos en Internet...

¿Qué pasó? Recientemente empezó a hablarse en las redes sociales de un supuesto video y fotos íntimas que comprometerían a Melissa Klug, quien no dudó en aclarar la situación. 

Melissa Klug negó en todos los idiomas ser la protagonista de las fotos y un video íntimo que supuestamente se difunde en páginas de internet. “La persona que sale ahí definitivamente no soy yo, todo lo que están diciendo y hablando es mentira”, señaló al programa “Espectáculos”.

Asimismo, indicó que dicho material que se filtró el fin de semana no tiene relación alguna con lo que en su momento se grabó cuando tenía una relación con Diego Chávarri. “Yo hice una denuncia pública, que había un video que obviamente no lo había borrado Diego, pero no es el que está circulando. No son fotos ni video ni nada, pero yo dije: ‘Si en todo caso llegara a salir, tomaría acciones legales contra él’”, añadió.

ACLARA LA SITUACIÓN

Asimismo, Melissa Klug manifestó que no tiene idea de quién o quiénes están tratando de perjudicarla con este tipo de información. “No tengo idea de quién esté haciendo estas cosas, pero definitivamente no soy yo”, puntualizó.

En declaraciones al diario OJO, la “Blanca de Chucuito” dijo que “no sé con qué intenciones lo hacen, con qué maldad. Para mí, es complicado porque soy madre, tengo hijos”.

Consultada por su expareja Diego Chávarri, expresó que “él es parte de mi pasado, en verdad no me interesa y menos responderle. Ya para qué, luego saldrá toda la semana con una banner detrás”, tras anunciar el aniversario de la Sala Latina Speech en la Discoteca Vale Todo, en Miraflores, este 18 de noviembre, que contará con la presentación de Son Tentación.

OJO CON ESTO: 

¡Lo dijo! Jefferson Farfán no va más "ni con Yahaira Plasencia ni Melissa Klug"

¡Rompió su silencio! Yahaira Plasencia dice que quiere sobresalir en su carrera

Jefferson Farfán a su persona favorita: “Te reamo” (FOTO)


blog comments powered by Disqus