Olinda Castañeda asegura no ser una mala madre por ir a EVDLV
Olinda Castañeda asegura no ser una mala madre por ir a EVDLV

“Me senté en el sillón rojo para que el público sepa cómo soy realmente. Hablé de los errores que cometí y del sufrimiento que me hacía sentir Jean Francois (su expareja). El señor amenazaba con sacar a la luz cosas íntimas, es por ello que con el respaldo de un polígrafo me adelanté a sus amenazas y conté toda mi verdad", señaló Olinda Castañeda a las cámaras de 'Espectáculos'.

Olinda Castañeda dijo estar muy nerviosa y harta de tanto escándalo, sobre todo debido a los comentarios que hiciera su ex pareja, quien lo acusa de no permitirle ver a su hija, todo porque no quiso casarse con ella.

Asimismo, Olinda Castañeda sostuvo que se siente mejor ahora que disfruta de su soltería y de sus hijos. “Me siento otra persona, ahora soy libre, a partir de ahora no permitiré ningún abuso hacia ellos. No soy una mala madre y me considero una leona que los defenderá con uñas y dientes”.

De otro lado, Olinda Castañeda censuró las recientes declaraciones de Tilsa Lozano (quien le dijo que además de odio, sentiría envidia por ella), por lo que le recomendó no referirse a su persona, ya que acaba de tener una hija y nada le asegura que su relación amorosa con el padre de la niña sea eterna.

“Lo que pasé y sufrí fue fuerte. Ella (Tilsa Lozano) tiene una hija y no es bueno que hable así, no es bueno escupir al cielo”, señaló. 

MIRA ESTO: