Maricarmen Marín: Yo nunca he pensado en el matrimonio
Maricarmen Marín: Yo nunca he pensado en el matrimonio

La popular cantante de cumbia y jurado de “Yo soy”, , está en el mejor momento de su vida. Pronto se estrena la película nacional “La peor de mis bodas”, que protagoniza junto al galán mexicano Gabriel Soto, vuelve con una temporada más del reality musical de Latina y la nueva versión en balada del tema “Me enamoré de ti y qué” está conquistando las emisoras radiales. Además de ello, encontró el amor en el productor de televisión Sebastián Martins.

“El 22 de setiembre se estrena esta película de Adolfo Aguilar. Gracias a esta cinta pude retomar la música pues estará sonando ahí el ‘Me enamoré...’ y ‘Amor de novela’”, comentó Maricarmen Marín que asegura no tiene nada de “dulce princesita”.

En cuanto al amor, Maricarmen Marín afirma que se encuentra muy bien, pero prefiere cuidar su vida privada. “He aprendido que mientras menos comentas de tu vida personal es mejor, ese es el secreto de la tranquilidad porque sino todo el mundo se mete y por eso no quiero dar detalles. Me he dado cuenta que es lo que debo cuidar más en mi vida. ¿Si creo en el amor? Yo creo en todo lo que tiene que ver con el amor y lo que te haga feliz, no soy cuadriculada, pues no todas las mujeres quieren casarse, quieren ser mamás o tal vez desean ser madres solteras. Hay tantas alternativas. Yo nunca he pensado en el matrimonio, tampoco creo en los príncipes azules del cuento. Mi matrimonio favorito sería el que nadie sepa y al día siguiente recién lo cuento (risas)”.

TAGS RELACIONADOS