“No tienen cultura”

“No tienen cultura”

“No tienen cultura”

22 de Abril del 2017 - 00:00

Responde a críticas de Tilsa Lozano y Carlos Cacho

Luego de ser calificada como “molécula que se alimenta de nosotros” y “parásito” por el maquillador Carlos Cacho y la exconejita de PlayboyTilsa Lozano, la modelo Olinda Castañeda no tuvo reparos en responderle a los artistas, calificándolos como “personas sin estudios”.

“No tengo nada que hablar de ninguno de los dos. Son personas sin cultura, palabra, ni educación. No han estudiado para referirse a otra mujer. ¿Qué tengo yo que decirles a dos personas así? Si a ellos les parece bien insultar, que lo hagan si eso los hace sentirse mejor”, señaló Castañeda en referencia a los comentarios de Cacho y Lozano.

Además, la exchica reality desacreditó a la empresaria como defensora de los derechos de la mujer. “Es típico de esa mujer que no tiene vela en este entierro salir a criticar.Si quiere seguir vigente en este mercado, entonces que compita y no critique sin sentido.Es lamentable porque ella defiende los derechos de la mujer y sale a hablar de una forma tan baja y vulgar. Es tan básica, no tiene cultura ni estudios. No vale la pena responderles”, dijo.

“Tal vez tengan miedo que sean mejor que ellos. Si uno habla de alguien es que a esa persona le está yendo bien.Siempre van a hablar mal y ningunear a las personas”, sentenció.

Olinda Castañeda confirmó a la prima del futbolista Juan Manuel ‘Loco’Vargas, OshinPastor, como su nuevo jale para su grupo Colitas Perú.“Somos amigas desde hace años, no tiene nada que ver que sea la prima de alguien. No busco polemizar por ello”, dijo Castañeda.