Johanna San Miguel dice que por su tranquilidad no volverá a la TV
Johanna San Miguel dice que por su tranquilidad no volverá a la TV

La actriz y exconductora de “Esto es guerra”, , insistió en que por su “tranquilidad” no volverá a la televisión este año ni el otro. 

“Este es un año de teatro y el próximo también. ¿Si extraño la adrenalina de la televisión? No, quiero tranquilidad (risas). Quiero estar en el teatro, tengo tres obras más, es probable que en 2017 esté en una película”, declaró San Miguel subrayando que se encuentra “cautivada y atrapada” por las tablas.

Johanna San Miguel,, quien actuará desde este sábado en la obra “Toc*Toc”, dijo que no está enterada de los episodios mediáticos de sus excompañeros del reality, en referencia a Guty Carrera y Alejandra Baigorria. 

“Hace más de un año que no estoy en la televisión, no sé lo que pasa y lo que no pasa. Es una etapa completamente cerrada, sobre terceras personas no tengo que opinar. No tengo la menor idea sobre Guty, pregúntenle a él”, enfatizó tras anunciar la nueva temporada de la obra (del 10 de setiembre al 09 de noviembre).

La exPataclaun Johanna San Miguel señaló que se encuentra soltera, pero no sola. “¿Que si estoy sola? Esa palabra no es correcta. No estoy sola, estoy conmigo, creo que soy la mejor compañera”, respondió San Miguel.

Con respecto a su esperada visita al programa “Amor, amor, amor”, conducido por Rodrigo González “Peluchín”, Johanna San Miguel dijo que “no tengo ningún problema en ir, pues no tengo ningún problema con nadie”.

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS