Contó ardientes confesiones de "Volver al Futuro" y dejó en shock
Contó ardientes confesiones de "Volver al Futuro" y dejó en shock

Lo dijo todo.  Después de más de 30 años, la actriz que dio vida a la novia de Claudia Wells, se confesó y reveló algunos secretos alrededor de esta recordada película  que muchos continúan viéndola por televisión.

La actriz que dio vida a Jennifer Parker, la novia Marty McFly y que luego fue sustituida por Elizabeth Shu, dio una entrevista a ‘Daily Telegraph’, donde dejó con la boca abierta con sus confesiones.

Claudia Wells no tuvo problemas en revelar lo que significó  en su vida, cuando solo tenía 18 años de edad. Relató que el beso que le dio el actor la dejó impactada, pues en esas épocas era tímida y jamás había tenido un beso enserio.

Incluso afirmó que tras el beso, ella quedó flechada y veía a Michael J. Flox simplemente perfecto, pese a sus 1.63 metros de altura. Además, admitió que besaba muy bien.

Por si fuera poco, contó que cuando Michael J. Flox le metió la mano en su bolsillo trasero como parte del rodaje, ella se sonrojó, pues le hizo sentir como si fuera su pareja en la vida real.

OJO CON ESTO: