¡Oh, no! Rosángela Espinoza confiesa que así se lleva con Yahaira y Milett

¡Oh, no! Rosángela Espinoza confiesa que así se lleva con Yahaira y Milett

¡Oh, no! Rosángela Espinoza confiesa que así se lleva con Yahaira y Milett | Fotografía: Grupo Epensa

08 de Noviembre del 2016 - 17:20
FOTO: Ángela Ponce

Esto es lo que ha dicho la modelo Rosángela Espinoza de sus compañeras de "Reyes del Show"

¡Qué! Mucha se ha venido especulando de la supuesta rivalidad que existiría no solo dentro de la pista de baile del programa concurso "Reyes del Show" entre las participantes Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa.

Como se sabe, las tres participantes han sido las campeonas de diversas temporadas de "El Gran Show". Ante esto, Rosángela Espinoza ha salido al frente para negar rotundamente esto y declaró para América TV lo siguiente: "Yo en ningún momento dije que no las considero, al contrario, dije que todas... tanto Milett, Yahaira, Melissa, Leslie y Fiorella tienen la misma condición de levantar la copa, la misma posibilidad, en ningún momento he dicho que no". 

Como se recuerda, el último fin de semana, Rosángela Espinoza, Yahaira Plasencia y Milett Figueroa se enfrentaron en un duelo de bachata, del que salió victoriosa la expareja de "Carloncho" tras hacer una buena presentación junto al argentino Lucas Piro. 

Rosángela Espinoza ha manifestado estar ensayando por un aproximado de 6 horas al día junto a su bailarín Lucas Piro. Además, al ser consultada la modelo sobre la posibilidad de que su expareja se esté relacionando con alguien, esta dijo lo siguiente: “Si fuese cierto le deseo lo mejor, que sea feliz. Que le vaya muy bien”.

Pero no es todo. Rosángela Espinoza ha anunciado que lanzará un nuevo calendario para cerrar este año. 

OJO CON ESTO: 

¿Carloncho ya tiene nueva pareja? Rosángela Espinoza rompió su silencio

Rosángela Espinoza: Revive sensual bachata con la que ganó a Yahaira y Milett (VIDEO)


blog comments powered by Disqus