Olga Zumarán está en contra de candidata transgénero en el Miss Perú

Olga Zumarán está en contra de candidata transgénero en el Miss Perú

Olga Zumarán está en contra de candidata transgénero en el Miss Perú

19 de Mayo del 2017 - 05:57
Redacción Multimedia

El año pasado le bajó el dedo a la postulación de Milett Figueroa

Después que Jessica Newton ha presentado a quien podría ser la primera candidata transgénero que participaría por la corona del Miss Perú Universo 2017, Dayana Valenzuela ha recibido el respaldo de reinas de belleza pero también el cuestionamiento de otras, como es el caso de la ex Miss Perú Olga Zumarán.

La exreina de belleza no está de acuerdo con la presencia de Dayana Valenzuela, porque nunca se ha visto a un transgénero presentarse al certamen del Miss Perú.

"Es como si una reina de belleza fuera a participar en el Miss Universo Gay, que, en mi percepción, es el concurso ideal para ella”, sostuvo Zumarán.

La actriz también comentó que posiblemente que Dayana sufrirá bullying en caso de ganar la corona, debido a que la sociedad peruana no está preparada  para este tipo de cambios. 

Además, lo que sí pone en riesgo su postulación es la demora en obtener un nuevo documento de identidad donde esté consignado el cambio de género. Jessica Newton fue tajante al comentar que si hasta el 15 de junio no obtiene su DNI donde indique que pertenece al sexo femenino, no podrá candidatear para el Miss Perú Universo. 

OJO CON ESTO:

Miss Perú Universo: Dayana Valenzuela sería la primera candidata transgénero (FOTOS)

Miss Perú: Phillip Butters arremete contra candidata transgénero, pero ella responde así

Milett Figueroa: esta reconocida ex Miss Perú le baja el dedo (VIDEO)

HAY MÁS...