Olinda Castañeda: Karla Tarazona y Andrea San Martín le dan con palo [VIDEO]
Olinda Castañeda: Karla Tarazona y Andrea San Martín le dan con palo [VIDEO]

Luego de que  confirmara el haberle sido infiel a  con  en una discoteca en Trujillo, varias personas de la farándula opinaron al respecto y  no se quedaron calladas.

Karla Tarazona no tuvo piedad con la modelo Olinda Castañeda y sugirió que debió ser más recatada con lo sucedido en referencia al controversial tuit: 'Si me vieron por Trujillo. No no fui, no no fui'.

"Es triste que una mujer se exprese de esa forma. El hombre te puede pintar pajarito pero somos inteligentes y debemos darnos cuenta. Cómo vas a escribir un tuit diciendo: 'Si me vieron por Trujillo. No no fui, no no fui'. Si no quieres que nadie se entere entonces no debes estar sembrando cositas ni diciendo que el chico que maneja mis redes lo subió. Por último si quieres abrirle los ojos a la mujer (Leslie Shaw) entonces debiste decirle y punto y no refregarle en la cara diciendo yo fui", dijo Karla Tarazona.

A su turno, Andrea San Martín dijo que le da pena que Mario Hart haya cometido este error cuando estaba cambiando su imagen de "coqueto". "Yo creo que la tercera persona en cuestión ha generado esto. Yo creo que ella (Leslie Shaw) es totalmente inteligente para tomar una decisión, pero creo que la decisión que ella tome será la correcta (...) si lo perdona ella sabrá por qué y si no la perdona entonces ahí quien se la perdió es Mario (Hart)".

A su turno, , amigo de Mario Hart, aseguró haber visto tranquilo al piloto y le recordó que como amigo lo apoyará en lo que pueda. "Respeto su posición, los amigos están para eso, es mi hermano y ahí estamos con un consejo maduro y un jalón de oreja de por medio (...) Estaba tranquilo, no hablamos mucho del tema porque estamos en un lugar público".

MIRA ESTO: