¿Olinda Castañeda le ponía precio a Milett Figueroa? Nuevo audio la hunde [VIDEO]

¿Olinda Castañeda le ponía precio a Milett Figueroa? Nuevo audio la hunde [VIDEO]

¿Olinda Castañeda le ponía precio a Milett Figueroa? Nuevo audio la hunde [VIDEO]

07 de Septiembre del 2016 - 15:01

En el nuevo audio se le escucha hablar a Olinda Castañeda con dos hombres sobre el precio que estarían ofreciendo por Milett Figueroa.

La revelación de un nuevo audio hunde a la modelo  Olinda Castañeda, quien hasta hace poco volvió a acaparar las titulares por advertirle a Milett Figueroa de la existencia de una señora que estaba "colocando chicas". Si bien en ese audio, Castañeda la ponía en sobreaviso, en este nuevo se le escucha poniéndole precio a la ex guerrera.

En el nuevo audio se le escucha hablar a Olinda Castañeda con dos hombres más e incluso dice que le parece muy poco lo que estarían pidiendo por Milett Figueroa. "Ella siempre cobra mil y ahora después de lo de Guty cobra 3 mil", se le escucha a la modelo que cada vez está más involucrada en el tema.

Tras a aparición de estos nuevos audios, Olinda Castañeda evitó dar mayores declaraciones, indicando que le han prohibido hablar al respecto. "No puedo hablar nada, me han dicho que no hable. No puedo decir nada, me han prohibido, me han llamado y me han dicho que no diga nada".

El que sí habló es su ex pareja, Jean Francois, quien le pidió parar con todo por el bien de sus hijos. "A mí no costa eso, pero lo que sí te puedo decirte es que esto no va a pasar y el temor que más tengo es que tomen represalias con mis hija (...) le pido que pare conductas, que busque una estabilidad (...) yo creo que debería preocuparse por la estabilidad emocional de mis hijos".

HERMANO DE MILETT HABLA

Tras la revelación de estos nuevos audios, el hermano y manager de Milett FigueroaHelmut Lidner, salió al frente para defender a su hermana y aseguró que este tipo de cosas salen por un interés de por medio. "Es muy extraño que ahora salgan estos audios ahora (...) yo sabía de estos audios desde hace mucho tiempo (...) no tenemos miedo de nada".

Asimismo, Helmut Lidner se alteró un poco con Gigi Mitre y Rodrígo González por vincular a Milett Figueroa con los viajes a Panamá, a lo que los conductores de "Amor, Amor, Amor" indicaron no estar sentenciando a todas las chicas y que solo han mostrado los movimientos migratorios más no asegurando quienes hacen "trabajos extraños".

MIRA ESTO:

Milett Figueroa: Quisieron tenderle trampa pero audio le jugó a favor

Milett Figueroa vuelve al teatro con musical "Papito piernas largas"

Milett Figueroa aclara rumores sobre su salud y ¡dice esto!

Milett Figueroa: Difunden fotos en las que luce muy delgada y preocupa a fans


blog comments powered by Disqus