​Olinda Castañeda llama "cucaracha" a Tilsa Lozano
​Olinda Castañeda llama "cucaracha" a Tilsa Lozano

La guerra está declarada entre Tilsa Lozano y Olinda Castañeda, quienes el último miércoles coincidieron en el desfile que organizó Mega Plaza.

Sin embargo, Tilsa Lozano evitó en todo momento cruzar miradas con Olinda Castañeda, quien minutos antes de iniciar la pasarela ya la tildaba de “diva”.

“Tilsa no se ha querido juntar para la foto porque es una diva. Obviamente que debería ser más profesional, pero yo he venido a demostrar que sí tengo talento. No tengo problema en compartir pasarela con ella. Si está o no está (en el desfile), me va y me viene. Esperamos que haya preparado su cuerpo para el desfile”, expresó Olinda Castañeda.

Mientras Tilsa Lozano respondió: “Desfilo donde me contratan. No hablo de ella porque no lo necesito. Ella solo necesita hablar de mí. Yo no soy una diva, sino una chola como muchas de este país”.

Al iniciar el desfile, Paco Bazán, animador del mencionado evento, no dudó en elogiar durante todo el desfile de Tilsa Lozano, a diferencia de Olinda Castañeda.

“Llegó la reina. Me dicen por ahí que te voy a ver todos los sábados (en ‘El gran show’). ¿Es verdad?”, sostuvo Bazán, a lo que Lozano respondió. “Tú y varias personas más creo. Aunque tú ya sabes que hay una ‘mostra’ que todos los sábados habla de mí, o sea que igual me ven, pero una cosa es estar al lado de una diva y otra cosa es que tengan que hablar nomás”, precisó Tilsa Lozano en clara alusión a Magaly Medina.

Tilsa Lozano recibió una corona, flores y peluches durante el desfile y no dudó en enviar indirectas a Olinda Castañeda, con quien nunca se cruzó en la pasarela. “Chicos, ¿quién es la reina aquí? Todos cantemos, como yo, jamás... como yo, jamás.. ilusa”, entonaba.

Tilsa Lozano cerró el desfile con un sexy vestido azul junto a Micheille Soifer y Erick Sabater, mientras que Olinda Castañeda fue la última en salir junto a Richard Dulanto. “A mí me dijeron que salga al final. Yo no sé si salió primero, nunca la vi, pues pasó como una cucaracha. Siempre se esconde, tiene miedo seguramente”, culminó Olinda.