Olinda Castañeda: ¿Manager de Mario Hart la amenazó para que no hable de él?

Olinda Castañeda: ¿Manager de Mario Hart la amenazó para que no hable de él?

Olinda Castañeda: ¿Manager de Mario Hart la amenazó para que no hable de él?

08 de Septiembre del 2016 - 15:18

La ex pareja de Olinda Castañeda, Jean Francois, soltó una nueva bomba en vivo. Afirmó que existe un audio sobre una extorsión por parte de Mario Hart y otro audio relacionado a drogas.

Cada vez se hunde más. Olinda Castañeda no está pasando por un buen momento y luego de la difusión de unos audios donde se le escucha ponerle precio a Milett Figueroa, ahora su ex pareja, Jean Francois, aseguró que existe dos audios más que terminarían por destruir a la modelo. 

En entrevista con "Amor, Amor, Amor", Jean Francois, aseguró al existencia de dos audios, uno que involucra amenazas de parte del manager de Mario Hart para que no hable más del guerrero y otro audio sobre drogas. "Hay una de una extorsión de Mario Hart a Olinda y otra que involucra drogas".

"El manager de Mario Hart le decía que tenían pruebas sobre Olinda. Le decía: Olinda ya para o eso saldrá a la luz. A mí me pasaron toda la información", añadió.

Asimismo, Jean Francois le pidió a Olinda Castañeda terminar con todo esto por el bien de su hija. "Y esto debe de parar por el bien de su hija (...) hace tiempo dice que se está haciendo la prueba toxicológica, que se haga de nuevo".

A Olinda Castañeda no le gustó para nada estas nuevas acusaciones, asegurando que si lo dice es porque no la supera hasta ahora. "Vas a tener que probar lo que estas hablando. Lo único que quieres hacer es arruinarme la vida, en verdad me das pena".

OLINDA LLORA POR AUDIOS

Tras la difusión de una serie de audios entre Olinda Castañeda y Milett Figueroa, la modelo salió al frente para defenderse y decir que el único culpable de la filtración de estas grabaciones es su ex pareja Jean Francois para "quitarme a mi hija".

Olinda Castañeda señaló que el primer audio lo pasó por alto, pero "realmente se metieron a mi cuenta y publicaron ese video. Yo para que voy a hacer eso. En que estoy facturando, cómo voy a salir orgullosa a una discoteca como la que coloca chicas".

Sobre la mención de Claudio Pizarro, Olinda Castañeda contó que "eso ha sido hace un año y medio en el que estábamos sentados en su carro conversando y son supuestos y sabes que no saldrán a la luz. Es un chisme, de ahí que digan que coloca chicas, que soy un prosti****, que me voy a Panamá me está afectando". 

MIRA ESTO:

Olinda Castañeda llora y habla sobre polémicos audios que la dejan mal [VIDEO]

¿Olinda Castañeda le ponía precio a Milett Figueroa? Nuevo audio la hunde [VIDEO]

Milett Figueroa vuelve al teatro con musical "Papito piernas largas"


blog comments powered by Disqus