​Olinda Castañeda quiere ver en la cárcel al 'Zorro' Zupe por El Valor de la Verdad [VIDEO]
​Olinda Castañeda quiere ver en la cárcel al 'Zorro' Zupe por El Valor de la Verdad [VIDEO]

¡Qué fuerte! La segunda presentación del 'Zorro' Zupe en el polémico programa El Valor de la Verdad sigue dando de qué hablar, todo ello tras que este mencionara también a la modelo 

Es así que el 'Zorro' Zupe deslizó información en la que al parecer la modelo se hubiera valido de alguna sustancia para seducir a Mario Hart: "Misteriosamente, casualmente, alguien agarraba y le metía el dedo en la boca", y luego agregó: "Y así tú lo escupas eso es algo que se diluye inmediatamente en la boca y el efecto va a ser", sostuvo.

Cuando el periodista le pregunta si le gustaría recibir una reparación civil o disculpas públicas: "Nada. Yo quiero que se vaya a la cárcel con todo el peso porque él ya en verdad yo no sé las otras personas que están involucradas en este tema o en todo su rollo no lo quieran demandar, sabrá más cosas de ellos, no tengo la menor idea es por eso que están a su costado, pero yo no tengo nada que temerle a él y yo sí voy a ir hasta el final porque ya me cansé de que esta persona se encargue de difamar y de faltarle el respeto a una mujer", sostuvo una molesta Olinda Castañeda.

Recordemos que recientemente Olinda Castañeda ha sido ampayada con el modelo Mario Hart, lo que ha sido detonante para que se distancie de su pareja Leslie Shaw.

MIRA ESTO: