​Olinda Castañeda reacciona así cuando le dice que “se cuelga de la fama de Tilsa Lozano”
​Olinda Castañeda reacciona así cuando le dice que “se cuelga de la fama de Tilsa Lozano”

se mandó en contra de , quien la insultó con palabras soeces, e incluso se burló de ella por su incursión en la música. "Que puedo esperar de una persona tan básica, escuché tanta grosería que me da pena por ella. No tiene cultura. Yo en ningún momento me he referido a ella con una mala palabra y menos con una grosería fuerte", señaló.

La modelo negó que se esté colgando de su fama, pues "yo no he estado prendida a ella, al contrario. Estuve alejada de la televisión, la que estuvo diciendo vulgaridad y media fue (Tilsa). Siempre se ha burlado de mí, es una mujer de doble moral, porque por un lado, dice que vamos a respetar los derechos de la mujer y por el otro me ataca de manera tan chusca y chabacana", indicó.

DORITA ORBEGOSO. Respecto a Dorita Orbegoso, aclaró que "no quiero tener problemas con ella. Las dos tenemos carácter fuerte y nos picamos y reaccionamos mal. En realidad, nadie tiene por qué calificar o ningunear a nadie. Ella tiene su público y yo también. Le recuerdo que cuando ella lanzó su grupo también sacó un tema y nadie le dijo nada. Pero yo lo hago y me sale a criticar", expresó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...