Olinda Castañeda: Su ex pareja dice que no la agredió y no la obligó a abortar
Olinda Castañeda: Su ex pareja dice que no la agredió y no la obligó a abortar

Luego que  se presentó en "El Valor de la Verdad" y contó que  Jean Francois Dietlin la obligó a abortar, su ex pareja salió a defenderse las acusaciones de la modelo, pues "tengo pruebas para demostrar que miente". 

“Olinda no quedará bien parada después de su participación en el programa. Tengo cómo probar que estoy en contra del aborto. Ella mintió”, dijo Dietlin, quien dejó en claro que nunca agredió al hijo de Olinda Castañeda y no descartó presentarse en el programa de Beto Ortiz. 

Luego de ella, la ex pareja de Olinda Castañeda indicó que "nunca la he insultado y nunca le he pegado, debe haber una conversación o correo que demuestre eso. Yo siempre le he guardado respeto”.

“No tengo ninguna denuncia por agresión. Si le hubiera pegado, habría tenido alguna secuela o me hubiera denunciado. No puede demostrar que soy un hombre violento o que le dije alguna lisura. Siempre la traté con respeto”, mencionó el ex de Olinda Castañeda, quien envió una carta notarial a Latina para que evitar que salgan las imágenes. 

Como se recuerda, Olinda Castañeda se llevó los 50 mil soles de “El Valor de la Verdad” al responder correctamente las preguntas que le formularon tras someterse a la prueba del polígrafo. Sin dudar un instante y sin tapujos de por medio, reveló que “odia a Tilsa Lozano”.