Olinda Castañeda  y Jessica Newton hicieron las paces con besito
Olinda Castañeda y Jessica Newton hicieron las paces con besito

Jessica Newton aceptó las disculpas de , con quien se vio cara a cara en “El reventonazo de verano”. 

“Quiero pedirte disculpas, Jessica, por el error que cometí en esa oportunidad. Y como se sabe, de los errores uno aprende, errar es humano, y ahora estoy aquí, al frente tuyo, para poder pedirte las disculpas y espero que puedas aceptarlas, porque son sinceras”, señaló Olinda Castañeda. Por su parte, la ex Miss Perú dijo que no se avergonzaba de haber tenido un “amante”.

La organizadora del Miss Perú Universo aceptó las disculpas y precisó que el motivo de sus lágrimas, se debió a que no había conversado del tema con la menor de sus hijas. 

“Se agradece tus disculpas, lo difícil como madre es tener una hija de 9 años y que esta niña no sepa lo había pasado, por ello lloré. Hubo gente que pensaba que yo me avergonzaba de haber tenido un amante pero no, y la verdad si alguien ha tenido un amante, pues que lo disfrute. Yo soy una persona de mente amplia”, manifestó en el programa de la Chola Chabuca. 

“A mí lo que me preocupaba era mi niña, que no sabía (nada) y me hubiera gustado ser yo y en el momento que yo decida contarle las cosas. Pero de alguna manera me ayudaste a liberarme, a sacar ese temor que yo guardaba desde que quedé embarazada, de cómo explicarle, de que van a decir mis otros hijos. Fueron muchos años de miedo que ya no los tengo y espero la gente entienda que todo el mundo se equivoca, que todos cometemos errores”, añadió.

Como se recuerda durante un enlace en vivo para Amor, Amor, Amor en junio del año pasado, Olinda Castañeda habló duramente sobre Jessica Newton. La acusó de haber sido supuestamente la amante de un directivo. Esto generó las lágrimas de la reina de belleza y la indignación general.