Jessica Newton y Olinda Castañeda se dijeron de todo en vivo
Jessica Newton y Olinda Castañeda se dijeron de todo en vivo

Laura Spoya, flamante Miss Perú Universo 2015, y Jessica Newton se presentaron en el programa “Amor Amor Amor”, donde hablaron sobre Renzo Costa.

Laura Spoya lamentó que su imagen se haya visto dañada “faltando tan poco para la final de concurso con alguien a quien no conozco (Renzo Costa)”.

Luego de ello, Olinda Castañeda le respondió con todo a Jessica Newton, a quien calificó de racista, clasista y arrogante.

“Ella puede ser organizadora de belleza, pero no es quién para decir quien es bonita o fea. Esa señora no puede criticar de belleza cuando a mí no me parece bella”, dijo la modelo en un enlace vía microondas con el espacio de 'Peluchín'.

Además, Olinda Castañeda indicó que Jessica Newton se realizó “tantas cirugías que ya no tiene expresión alguna”, a lo que la empresaria respondió: “tengo 49 y viniendo de alguien que no tiene ninguna cirugía como tú, lo aprecio. Ese cuerpo tan natural y esa nariz tan respingada has quedado bien”. 

Luego de ello, Olinda Castañeda insinuó que Jessica Newton fue “la amante” en una relación de hace varios años. Incluso aseguró que el padre de esta pagó para que gane un Miss Perú. 

TAGS RELACIONADOS