Carloncho y Lucas Piró conciliaron pero Rosángela Espinoza pone el grito al cielo
Carloncho y Lucas Piró conciliaron pero Rosángela Espinoza pone el grito al cielo

El locutor  se volvieron a ver las caras en el Cuarto Juzgado de Paz Letrado de Surco.La figura de Latina fue citado por el presunto delito de faltas contra la persona y lesiones dolosas, tras propinarle un correazo al exbailarín de “El Gran Show” el año pasado, mientras su expareja acudió como testigo del incidente.

Luego de un par de horas de conversaciones “Carloncho” y Lucas llegaron a una conciliación, la cual molestó sobre manera a la popular “chica selfie” que salió indignada del recinto judicial. “Subí y encontré otro panorama, ellos riéndose de lo más normal como si fueran amigos. He sido utilizada, pero ya no pienso hablar más de ese tema, al final saquen sus propias conclusiones”, dijo Rosángela.

NADA A CAMBIO

El bailarín argentino reconoció que concilió con el ahora coanimador de “Amor de verano” y aseguró que no ha pedido ningún tipo de compensación económica por la agresión que sufrió en su momento. “He conciliado sin nada a cambio, solo quiero estar tranquilo. Si acepté olvidar las cosas fue porque lo creí sincero y arrepentido de lo que había hecho. Tengo mis dudas de la decisión que tomé, pero al final será el tiempo el que dé la razón. La amistad no existe en este caso”, aseveró Piro que espera tener una conversación con Rosángela.

“Ella es una persona excelente y merece unas disculpas de parte del señor porque se portó de una manera inmadura. A Rosángela la aprecio mucho, crecimos juntos en El Gran Show, tengo que hablar con ella, si se enojó tengo que darle mis explicaciones. Cuando fui al Juzgado iba a enfrentarlo porque en su momento él no aceptaba las cosas, pero cuando llegué me encontré con un tipo que dijo ‘sí me equivoqué’ y aceptó todo”, apuntó.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...