¡Olvidó a Shakira! Esta es la reacción de Carlos Vives al notar tremendo roche (VIDEO)
¡Olvidó a Shakira! Esta es la reacción de Carlos Vives al notar tremendo roche (VIDEO)

¡Qué cosa! El jueves 17 de noviembre se realizaron los Latin Grammy en su edición número 17, y la canción "" se llevó el premio a mejor grabación del año.

Pero lo que más dio de qué hablar fue el grave error que cometió Carlos Vives al olvidar darle las gracias a Shakira, quien junto a él interpreta el exitoso tema.

Es así que después de recibir el premio, Carlos Vives posa para el lente de los fotógrafos y son los periodistas quienes le hacen notar su error, a lo que el cantautor colombiano se queda impresionado y sostiene lo siguiente: "Se me ol... no la mencioné, y tenía yo la lista, el papel, Shakira, los niños, hasta Piqué", dijo.

En el siguiente video podrás ver la reacción de Carlos Vives...

Por otro lado, Shakira también recibió los premios Latin Grammy, por lo que utilizó su perfil de Instagram para dar las gracias y así darle una lección a Carlos Vives:

"Gracias a mi público por estos dos Grammys que tan feliz me hacen! Quiero dedicarselos a mis niños Sasha y Milan y agradecerles a Carlos Vives por ser tan buen compañero de ruta! A Afo Verde, a Sony, a mi equipo, y a la persona más importante de mi vida Gerard Pique por incentivarme a arrancar de nuevo! Los quiero muchoo!!", escribió la cantante colombiana.

OJO CON ESTO: 

TAGS RELACIONADOS