One Direction: ¿Cuál es la clave de su éxito?
One Direction: ¿Cuál es la clave de su éxito?

Los integrantes de la banda británico-irlandesa One Direction aseguraron hoy que la clave del éxito del grupo está en que no esperan nada y cuando están trabajando apuestan a divertirse por encima de todo.

"Ahí está el secreto; no tenemos expectativas. Nos encanta hacer música, tocarla alrededor del mundo y dar conciertos. Esto nos causa risa y nos divertimos", dijo Liam Payne, uno de los integrantes de la agrupación que se presentará mañana en la gala de los Premios Telehit 2015, en el Foro Sol de la Ciudad de México.

En una conferencia de prensa en un céntrico hotel de la capital mexicana, cuyos alrededores fueron tomados por miles de admiradoras del cuarteto, los cantantes se mostraron entusiasmados ante los medios y de manera continúa hicieron chistes.

Vestido con playera color vino y barba de un día, Louis Tomlinson, otro de los miembros de la banda, explicó que su prioridad es ser auténticos y subir el nivel cada vez que hacen un álbum.

"Ser nosotros mismos y hacer un mejor álbum cada vez, eso es lo que buscamos y ahora lo logramos", señaló al referirse a "Made in the A.M.", el quinto disco de estudio y que ya ganó el disco de platino por sus numerosas ventas.

Esta banda de pop se ha presentado ante más de siete millones y medio de personas y en México es un fenómeno mediático que mueve a millones de jóvenes, sobre todo adolescentes.

El grupo sufrió a inicios de este año la salida de Zayn Malik, uno de sus integrantes más queridos, lo cual provocó depresión y hasta suicidios de algunos seguidores.

Al referirse a eso, los chicos reconocieron que haber estado tanto tiempo con Malik y de repente verlo partir fue algo extraño, pero lograron continuar y ahora están más unidos.

One Direction interpretará mañana algunos temas de "Made in the A.M.", entre ellos los sencillos "Drag me down" y "Perfect".

Según Harry Styles, se trata del mejor disco de la agrupación, realizado con un gran enfoque mientras disfrutaron la experiencia.

La agrupación se plantea tomar un descanso que, de acuerdo con Niall Horan, servirá para recuperar energías después de mucho tiempo con una agenda llena y sin posibilidades de compartir con sus familias.

"Queremos estar en nuestras casas, con la familia, que sean unas vacaciones, ese es nuestro plan, relajarnos y ya regresaremos", dijo.

Horan agradeció a sus seguidores mexicanos, a los que calificó de increíbles, y recordó la anterior presentación del grupo en la Ciudad de México en 2013, cuando lograron un gran éxito.

TAGS RELACIONADOS