One Direction: Harry Styles dice adiós a la agrupación y podría lanzarse como solista
One Direction: Harry Styles dice adiós a la agrupación y podría lanzarse como solista

Harry Styles de One Direction firmó ayer un nuevo contrato que finalizaba el suyo con la agrupación y la agencia que los representaba, Modest Management.

“Le deseamos a Harry todo lo mejor. Ha sido un verdadero placer trabajar con él… Harry es todo un caballero y estamos seguros de que nuestro buen amigo Jeffrey Azoff cuidará muy bien de él. Tenemos muchas ganas de poder compartir una buena botella de vino con los dos la próxima vez que viajemos a Los Ángeles”, aseguraron Richard Griffiths y Harry Magee, ejecutivos de Modest, a Billboard.

El cantante Harry Styles comienza a dar sus primeros pasos en solitario y los rumores sobre una carrera como solista se hacen más consistentes. Sin embargo, los integrantes de One Direction siempre han sostenido que su intención es regresar juntos a los escenarios tras tomarse un tiempo para relajarse y desconectar.

“No vamos a romper. Sencillamente vamos a tomarnos un tiempo para ver a nuestras familias y amigos y para reflexionar sobre todo lo que hemos hecho en los últimos años”, aseguraba Niall Horan a ITV.

“Tenemos intención de regresar. Nos encanta esto. Nos sentamos todos juntos a hablar y decidimos que queríamos un descanso. Hemos tenido unos años muy intensos, así que ahora vamos a tomarnos un respiro para estar con nuestras familias. No creo que nadie pueda mantener este ritmo eternamente, así que creo que esta es la mejor decisión para nosotros ahora”, añadía Louis Tomlinson.

Harry Styles podría ser el segundo miembro de One Direction en sacar álbum en solitario y ya avisó de que el suyo sería mejor que el de Zayn Malik.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS