Orlando Fundichely ‏no perdona a Fidel Castro y dice todo esto tras su muerte

Orlando Fundichely ‏no perdona a Fidel Castro y dice todo esto tras su muerte

Orlando Fundichely ‏no perdona a Fidel Castro y dice todo esto tras su muerte

26 de Noviembre del 2016 - 19:47
Redacción Multimedia

El actor cubano Orlando Fundichely no fue ajeno a la noticia

Este viernes por la noche, el líder de CubaFidel Castro, murió a los 90 años y fue su hermano Raúl Castro, quien dio la noticia de su fallecimiento a través de un mensaje a la nación televisado.

La noticia tomó por sorpresa a muchos y generó diversas reacciones, pues no todos han estado de acuerdo con la forma en que gobernó Fidel Castro en vida.

El actor Orlando Fundichely no fue ajeno a la noticia y tuvo su propio comentario al respecto. "Ha muerto un tirano,un asesino,un dictador,un egolatra,un destructor de familias un burgués que ha hundido un pueblo en la miseria", escribió en Twitter. 

Horas después volvió a retuitear el mensaje del expresidente Ollanta Humala, pero lo acompañó con este mensaje. "Ha partido un asesino,dictador,tirano,egolatra,que ha hundido un país en la miseria y ahora es artífice de una dinastía".

No hubo quien reaccionara ante sus mensajes como un usuario identificado como Manuel Villasis Cace (‏@camilokar), quien le escribió: "@OFundichely en Cuba recibiste educación y salud y también para los que siguen en Cuba, eres sinvergüenza saliste por ambición al dinero".

Ante ello, Orlando Fundichely le respondió: "Primero infórmate o mejor vete a padecerlo. Luego hablamos. Y por favor deja los insultos".

OJO CON ESTO:

Fidel Castro muere en Cuba a los 90 años (VIDEO)

Tras la muerte de Fidel Castro, Donald Trump sorprende al hacer este anuncio

¿Por qué Fidel Castro nunca se cortó la barba? (VIDEO)

HAY MÁS...



blog comments powered by Disqus