Orlando Fundichely ‏no perdona a Fidel Castro y dice todo esto tras su muerte
Orlando Fundichely ‏no perdona a Fidel Castro y dice todo esto tras su muerte

Este viernes por la noche, el líder de , murió a los 90 años y fue su hermano Raúl Castro, quien dio la noticia de su fallecimiento a través de un mensaje a la nación televisado.

La noticia tomó por sorpresa a muchos y generó diversas reacciones, pues no todos han estado de acuerdo con la forma en que gobernó Fidel Castro en vida.

El actor  no fue ajeno a la noticia y tuvo su propio comentario al respecto. "Ha muerto un tirano,un asesino,un dictador,un egolatra,un destructor de familias un burgués que ha hundido un pueblo en la miseria", escribió en Twitter. 

Horas después volvió a retuitear el mensaje del expresidente Ollanta Humala, pero lo acompañó con este mensaje. "Ha partido un asesino,dictador,tirano,egolatra,que ha hundido un país en la miseria y ahora es artífice de una dinastía".

No hubo quien reaccionara ante sus mensajes como un usuario identificado como Manuel Villasis Cace (‏@camilokar), quien le escribió: "@OFundichely en Cuba recibiste educación y salud y también para los que siguen en Cuba, eres sinvergüenza saliste por ambición al dinero".

Ante ello, Orlando Fundichely le respondió: "Primero infórmate o mejor vete a padecerlo. Luego hablamos. Y por favor deja los insultos".

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...