Oscar D’León regresa al Perú con evento de salsa que reunirá a los mejores
Oscar D’León regresa al Perú con evento de salsa que reunirá a los mejores

Vuelve el más grande y tradicional evento de la salsa, y esta vez en su séptima edición con una cartelera de primera línea con estrellas para todas las generaciones que en conjunto podrán cantar,bailar y disfrutar este 18 de Junio.

Este año, “Una Noche de Salsa 7", se realizará en el campo del Estadio Nacional con el Sonero del mundo:  quien acaba de grabar un nuevo álbum doble llamado “Clásicos de Big Band” en el que canta en inglés y español e italiano paseando su voz por la clave del swing.

El talento femenino se hará presente con La India, la actual reina de la salsa, quien ayer cumplió años y viene rompiéndola con su hit “Tù amor es mi piel” actual soundtrack de la telenovela “Sin tetas no hay paraíso” emitida en màs de 60 paìses por Telemundo y Fox.

El emblemático Grupo Niche de Colombia también tendrá una participación con sus clásicos de siempre y estrenará su nuevo hit “Enamorada” grabado con motivo de sus 35 años de trayectoria.

El Malo del Bronx, Willie Colón será también otro de los principales protagonistas de este tonazo que arrancará a las 6pm en el Coloso de Jose Diaz. Con más de 50 producciones discogràficas ,30 millones de discos vendidos, un Grammy Latino y muchos reconocimientos màs, el cantautor y mùsico nacido en New York pondrà la cuota musical con sus clàsicos "Idilio", "Gitana", "Amor verdadero" y "Gran Varón".

Las tickets salen a la venta este 14 de Marzo en todos los mòdulos de Teleticket de Wong y Metro con un 30% de descuento con Tarjeta Cencosud.Los preciios van desde s/.75 soles PREFERENCIAL, s/.130 VIP, s/.230 SUPERVIP, y s/.370 ZONA PILSEN.

MIRA ESTO: