Julieta Rodríguez tilda de "chibola violenta" a Ivana Yturbe tras bronca

Julieta Rodríguez tilda de "chibola violenta" a Ivana Yturbe tras bronca

Julieta Rodríguez tilda de "chibola violenta" a Ivana Yturbe tras bronca

01 de Septiembre del 2016 - 09:12

La argentina Julieta Rodríguez acusó a Ivana Yturbe de tirarle cachetada y esta última jura que no la golpeó.

Parece que a la argentina Julieta Rodríguez le gusta meterse en problemas. Luego de causar revuelo en la relación de Yahaira Plasencia y el futbolista Jefferson Farfán, tras salir en un video junto a la “Foquita” en un yate, mientras que la salsera estaba por el Perú trabajando, ahora se convirtió en la culpable de que la relación de Mario Irivarren Ivana Yturbe haya llegado a su fin.

La modelo Julieta Rodríguez confirmó que se besó con el integrante de “Esto Es Guerra” en una discoteca el pasado jueves, durante la celebración del cumpleaños de Peter Fajardo, exproductor de dicho programa. Y además, contó que la exaspirante a Miss Perú le tiró una cachetada por ese affaire con su ex. 

“La verdad es que sí (hubo beso). Yo sé que hay imágenes y no voy a mentir porque no tiene nada de malo. Soy una chica soltera, él en ese momento también estaba soltero. Lo que pasó no justifica ningún acto de violencia posterior”, indicó Julieta Rodríguez en “Al aire”.

“Estaba mareada. Creo que lo vi más atractivo (risas). Estuvimos conversando, tomando algo, yo estaba con otras amigas. Una cosa lleva a la otra y quiero aclarar que yo estaba muy mareada”, agregó y reafirmó el ataque de Ivanna Yturbe.

“Me fui con una amiga a dar unas vueltas por la discoteca y cuando vuelvo al box, yo miro para otro lado porque la veo saliendo y cuando estaba saliendo Ivana me pega un manotazo en el ojo”, manifestó.

"Esas cosas no me gusta y esas son las consecuencias que por eso jamás jamás jamás me volvería a meter con Mario porque la verdad no me interesa tener relación con esta chibola que es violenta aparentemente", añadió.

En tanto, Ivana Yturbe respondió que lo único que sabe de la argentina es “que le gusta viajar”, además negó que la golpeó. “Me imagino que Mario se chapó a Julieta porque se tomó unas copas de más. Nunca le metí un cachetadón. En algún momento ella pasó por mi costado y moví el pelo. No le metí ninguna cachetada”, agregó. “Lo único que conozco de ella es que le encanta irse de viaje y que está en un programa de televisión. Es una paname… no, panameña no, argentina guapa que está en un reality”, aseguró.

MIRA ESTO:

Julieta Rodríguez sí 'chapó' con Mario Irivarren y esto lo confirma

¿Julieta Rodríguez "chapó" con Mario Irivarren e Ivana Yturbe se vengó así?

Ivana Yturbe confirma el final de su relación con Mario Irivarren

Combate: ¿Julieta Rodríguez le mandó indirecta a Jefferson Farfán


blog comments powered by Disqus