Nataniel Sánchez y Erick Elera volverán juntos a la TV luego de AFHS
Nataniel Sánchez y Erick Elera volverán juntos a la TV luego de AFHS

Tras el final de  se confirmó durante la preventa de América Televisión 2017 algunos de los proyectos que ya tienen parte del elenco para el próximo año. Uno de estos será “Cumbia pop”, una nueva serie que tendrá como protagonistas a , la singular pareja que da vida a Fernanda de la Casas y Joel Gonzales.

“Estoy feliz de estar en este proyecto. ‘Cumbia pop’ es una serie pintada para nosotros, será una historia de amor, de música y los chicos son actores nuevos y talentosos”, explicó Erick Elera que señaló que esta producción los ayudará a “demostrar que también podemos hacer otro tipo de personajes. Son personajes distintos a Joel y Fernanda”.

ADIÓS A CHARITO

También se presentó “De vuelta al barrio”, que será una nueva comedia ambientada en los años 70 y reemplazará a “AFHS”. Estará producida por Estela Redhead Mera y el guionista será Gigio Aranda. La actriz Mónica Sánchez encarnará a Malena, la protagonista de la historia.

“Me despido de Charito y ahora seré Malena. Estoy listísima, con miedo. Es un riesgo y a mí me encantan los retos, así que ahí vamos. Esperemos que al público le guste y nos acompañe tan bonito como en ‘Al fondo hay sitio’”, dijo Mónica Sánchez que no quiso revelar detalles de su personaje, pero será totalmente diferente al de la matriarca de los Gonzales.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...