Nataniel Sánchez y Erick Elera volverán juntos a la TV luego de AFHS

Nataniel Sánchez y Erick Elera volverán juntos a la TV luego de AFHS

Nataniel Sánchez y Erick Elera volverán juntos a la TV luego de AFHS

26 de Noviembre del 2016 - 15:37

Nataniel Sánchez y Erick Elera se despedirán de sus recordados personajes: Fernanda de la Casas y Joel Gonzales

Tras el final de “Al Fondo Hay Sitio” se confirmó durante la preventa de América Televisión 2017 algunos de los proyectos que ya tienen parte del elenco para el próximo año. Uno de estos será “Cumbia pop”, una nueva serie que tendrá como protagonistas a Nataniel SánchezErick Elera, la singular pareja que da vida a Fernanda de la Casas y Joel Gonzales.

“Estoy feliz de estar en este proyecto. ‘Cumbia pop’ es una serie pintada para nosotros, será una historia de amor, de música y los chicos son actores nuevos y talentosos”, explicó Erick Elera que señaló que esta producción los ayudará a “demostrar que también podemos hacer otro tipo de personajes. Son personajes distintos a Joel y Fernanda”.

ADIÓS A CHARITO

También se presentó “De vuelta al barrio”, que será una nueva comedia ambientada en los años 70 y reemplazará a “AFHS”. Estará producida por Estela Redhead Mera y el guionista será Gigio Aranda. La actriz Mónica Sánchez encarnará a Malena, la protagonista de la historia.

“Me despido de Charito y ahora seré Malena. Estoy listísima, con miedo. Es un riesgo y a mí me encantan los retos, así que ahí vamos. Esperemos que al público le guste y nos acompañe tan bonito como en ‘Al fondo hay sitio’”, dijo Mónica Sánchez que no quiso revelar detalles de su personaje, pero será totalmente diferente al de la matriarca de los Gonzales.

OJO CON ESTO:

AFHS: Lucho Gonzáles vuelve a resucitar y así reaccionó Reina Pachas

¡Será la otra! Tula Rodríguez ingresa a AFHS con polémico personaje (VIDEO)

Al Fondo Hay Sitio se despide de la TV pero ¿reaparecerá en el cine?

Al fondo hay sitio: Nataniel Sánchez dice que la serie "ha marcado historia en el Perú"

HAY MÁS...


blog comments powered by Disqus