Pablo Heredia: Gia Rogers arma tremenda bronca al actor de 'Ven, baila, quinceañera'
Pablo Heredia: Gia Rogers arma tremenda bronca al actor de 'Ven, baila, quinceañera'

Gia Rogers, la canadiense que estuvo presa por ‘burrier’ y que se hizo conocida por un selfie con Alan García, tuvo un enfrentamiento con , actor de "Ven, baila, quinceañera" en una discoteca del sur.  

El programa "Amor Amor Amor" mostró imágenes de la pelea de Pablo Heredia con la modelo dentro del establecimiento. Y es que el amigo de Milett Figueroa aparece con la camisa mojada y luce muy molesto intentando hablar con la joven. 

También se observa como Pablo Heredia se acerca a la seguridad del local  para que lo dejen subir al box de Gia Rogers para 'cuadrarla', pero no lo dejan y  sus amigas intentan calmarlo.

Además, se escucha que la modelo insulta al argentino Pablo Heredia, quien se acerca nuevamente a seguridad pero no le permiten el paso.    

Tras las imágenes, Gia contó que "la bronca era con su amigo (de Pablo Heredia)" porque, supuestamente, la tocó en la fiesta.  "Estoy avergonzada", dijo.  

Como se recuerda, Gia Rogers, cuyo nombre real es Deidre Faye Lulu Rankin, fue detenida el 24 de diciembre de 2010 por intentar sacar del país 12 kilos 610 gramos de cocaína camuflados en 6 botellas. El destino de la droga era Lisboa, Portugal.

MIRA ESTO: 

TAGS RELACIONADOS