Paloma Fiuza confiesa que no piensa en casarse

Paloma Fiuza confiesa que no piensa en casarse

Paloma Fiuza confiesa que no piensa en casarse | Fotografía: Grupo Epensa

12 de Noviembre del 2016 - 09:05
TEXTO: Ketty Cabrera

La modelo sostiene que está feliz con Facundo González, pero prefiere seguir soltera

La brasileña Paloma Fiuza está viviendo el mejor momento de su vida al lado del argentino Facundo González. Aseguró que su romance va en serio y no es “armani”, como en algún momento se especuló y más cuando se puso en tela de juicio la sexualidad del integrante de “Esto es guerra”.

“La relación se dio hace buen tiempo, nosotros salimos y no dijimos nada porque nos estábamos conociendo. Sí, se dijo que era una relación armada, pero nosotros nos reímos porque no era así, se dijeron muchas cosas y por eso no dijimos nada para que la gente no dañe algo tan bonito. Por eso decidimos esperar, claro que tampoco sabíamos que iba a funcionar”, aseveró Paloma Fiuza que descartó por completo un segundo matrimonio.

“Planes de boda, no para nada. Por ahora estoy bien así gracias (risas)”, dijo la guerrera que tras su divorcio del polémico Jenko del Río prefiere disfrutar su soltería.

De otro lado, Paloma Fiuza presentó su show infantil por Navidad con el que espera conquistar a los pequeños e incluso dijo sentirse identificada con ellos. “Me gustaría tener un programa infantil, aunque hay mucha competencia en el cable, pero quién sabe. Si se da, yo encantada”, apuntó.

OJO CON ESTO: 

Milett Figueroa y Paloma Fiuza son extorsionadas con videos íntimos

EVDLV: Jenko del Río se lleva 25 mil soles tras confesar esto de Paloma Fiuza [VIDEO]


blog comments powered by Disqus