¿Paloma Fiuza y Facundo González deportados? Esto es lo que pasó (VIDEO)
¿Paloma Fiuza y Facundo González deportados? Esto es lo que pasó (VIDEO)

Luego de ser blanco de una broma por parte de Damián y “El Toyo” en la que Migraciones detenía al modelo argentino , la brasileña  aseguró que sus papeles en Perú están en regla y no hay posibilidad de que la deporten. 

“Fue una broma que me hicieron. Sí me asusté, me dijeron: ‘lo mismo de Julieta’. Pero fue una broma; la verdad tengo todo en regla gracias a Dios. Ya fui a ver (a Migraciones) que todo estuviera bien, mis papeles están perfectos”, manifestó Paloma Fiuza durante la presentación del calendario Etna, que la tiene a ella en su portada.

Con respecto al rompimiento de Alondra García Miró y Paolo Guerrero, la brasileña señaló que Luciana Fuster no es la manzana de la discordia, y le recomendó a la ojiverde salir adelante. 

“Tiempo al tiempo, el tiempo arregla todo... En toda ruptura amorosa, una se pone así mal, pero el tiempo siempre arregla las cosas; ella tiene que esperar. Si su destino es estar al lado de Paolo, así será, si no, es linda y tiene futuro por delante”, añadió tras subrayar que “está súper feliz” al lado de Facundo González, pero descartó por ahora convertirse en madre. Por último, lamentó las declaraciones racistas que la gaucha Julieta Rodríguez tuvo en contra de los peruanos. 

HAY MÁS...