Pamela Anderson suplica por la libertad del fundador de WikiLeaks

Pamela Anderson suplica por la libertad del fundador de WikiLeaks

Pamela Anderson suplica por la libertad del fundador de WikiLeaks

27 de Abril del 2017 - 06:27
Redacción Multimedia

Dejó las cámaras y reflectores para incursionar convertirse en una activista social

La modelo y actriz Pamela Anderson es sumamente conocida por su participación en la popular serie de los "Guardianes de la bahía", donde encarnaba a la guapa salvavidas CJ Parker.

La exconejita de la revista "Playboy" es una activista social en temas de protección de animales y ahora incursiona en temas de política internacional.

La sexy estrella de los años noventa, postea en un blog titulado "Me gusta cómo te resistes a mí" y desde esta tribuna se atrevió a defender a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, quien se encuentra recluido en la embajada de Ecuador en Londres.

"Julián expuso el nombre de gente muy poderosa. Él necesita protección y Francia sería el mejor lugar ya que él es también un refugiado", declaró la rubia.

También comentó sobre las políticas actuales entre Estados Unidos y el Reino Unido. "Podría darle un consejo a Trump y May sobre relaciones especiales, basado en mi relación especial con Julian", agregó.

La exchica "Baywatch", se desnudó el año pasado para promocionar su línea de "zapatos veganos", como parte de su compromiso con los animales. 

OJO CON ESTO:

Pamela Anderson se desnuda para promocionar su línea de zapatos [FOTOS]

Pamela Anderson denuncia alimentación forzada de patos para fabricar paté

Pamela Anderson pide defender a los animales en su visita al Kremlin

HAY MÁS...