Pancho Cavero estará en Ojo en Familia: ¿Cómo proteger a tu mascota del frío invierno?
Pancho Cavero estará en Ojo en Familia: ¿Cómo proteger a tu mascota del frío invierno?

El carismático veterinario  estará en el programa Ojo En Familia que se transmite de martes a viernes por la página de Facebook del diario Ojo. Va en vivo a las 11:00 am.

¿Cómo cuidar a tu mascota para que no tenga frío en este duro invierno? Pancho Cavero nos dará los mejores consejos y tips para que el engreído de la casa esté bien abrigadito.

Pancho Cavero es conocido por su programa de televisión 'Dr Vet' en el que da útiles consejos para el cuidado de nuestras mascotas. Un programa bastante sintonizado fue aquel en el que dio consejos que podrían salvarle la vida a nuestros engreídos del hogar en caso sean víctimas de envenamiento.

Muchos mitos se tejen en torno a este tema, pues, según Cavero, productos como la leche y el aceite no son capaces de mitigar el efecto provocado por la ingesta de veneno. “Darle leche o aceite no provocará ninguna reacción positiva y mucho menos le salvará la vida a nuestros perros. Esta es una leyenda urbana que podría perjudicar en caso suceda un envenenamiento”, añade.

POLLADA PARA PERRITO El carismático veterinario dejó por unos instantes sus labores diarias y aceptó la invitación de los vecinos de un barrio de quienes realizaron una pollada profondos en beneficio de Gringo.

Este es un noble de raza única que padece un doloroso cáncer que le imposibilita llevar una vida con normalidad.

Apenas llegó al lugar, Pancho Cavero quedó gratamente sorprendido al ver cómo el corazón de todo un barrio entero se reunió para llevar a cabo esta loable actividad que permitirá costear el tratamiento de quimioterapia que Gringo necesita con suma urgencia.

MIRA ESTO: