¿Paolo Guerrero amenazó a participante de 'Combate Argentina' por Alondra?
¿Paolo Guerrero amenazó a participante de 'Combate Argentina' por Alondra?

Agustín Ríos, exintegrante de ‘Combate Argentina’ acusó al depredador, de haberlo amenazado cuando le escribió a la modelo, por invitarla a salir tras llegar del país gaucho.

Según una nota de 'Hola a Todos', Paolo Guerrero no habría soportado que el argentino, ex miembro de 'Combate Argentina', intentará conquistar a su pareja, invitándola a verse. Por ello, Agustín Rios mostró la serie de amenazas que habría recibido luego de un mensaje que le dejó a la modelo en su cuenta de Instagram la noche del último viernes.

“Hola hermosa, ¿como andas? Vine de Argentina por un tiempo. Si estás soltera estás invitada a salir a donde quieras y cuando quieras. Obviamente si estás soltera. Un beso”, fue el mensaje que envió el participante en un mensaje privado de Instagram a Alondra García Miró.

Ante ello, el ex integrante de 'Combate Argentina' recibió el siguiente mensaje: “Oe recon..., mongolito, ¿qué chu...a estás pensando? Mi mujer me acaba de enseñar esto. Solo te digo como vuelvas a escribir atente a las consecuencias, ¿ok? Que chuc...a crees que por que vienes de Argentina puedes hacer eso?”.

De acuerdo a la nota de 'Hola a todos', las cuentas de Instagram de Alondra García Miró y Paolo Guerrero son las oficiales pese a que ambos personajes cambiaron por minúsculas sus nombres.

DESCARTAN FIN DE SU RELACIÓN

fue entrevistada por el programa "Espectáculos" y dejó en claro que su relación sentimental con el futbolista Paolo Guerrero está bien. "En un año han terminado mi relación 200 veces y me han embarazado otras 200 veces más. Pero nada, estoy contenta, feliz y todo bien", manifestó Alondra García Miró durante una firma de autógrafos en un conocido centro comercial en Lima Norte.