Paolo Guerrero dedicó mensaje en Instagram y mostró su lado más tierno
Paolo Guerrero dedicó mensaje en Instagram y mostró su lado más tierno

¡Aunque no lo creas!  no ha vuelto ha pronunciarse tras la última vez que declaró para un canal local donde mencionó el fin de su relación con Alondra García Miró.

Es así que esta vez utilizó su página de Instagram para compartir un mensaje cargado de mucha emoción, pues se lo dedicó a su padre que estaba de cumpleaños el 24 de mayo.

De esta manera, se puede leer en el Instagram de Paolo Guerrero: "24/05 una fecha muy importante para mí, es el cumpleaños de mi papi, espero que pases un lindo día, se que no puedo estar contigo, pero estás en mi pensamiento, por más que digas que la vas a pasar ahí no más, se que vas a tratar de poner buena cara, por qué es tu día y espero que estés feliz viejito lindo! Te amo con todo mi corazón papi, un año más de vida! #mipapaesuncoldman #felizdia #celebra #pasalalindo #noestoycontigoperotepienso".

La publicación de Paolo Guerrero ha superado los 27 mil me gusta en la famosa red social y muchos comentarios por parte de los cibernautas, quienes también se sumaban al saludo de cumpleaños. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...