Alondra García Miró: Doña Peta saca las garras por Paolo Guerrero y la destruye así (VIDEO)
Alondra García Miró: Doña Peta saca las garras por Paolo Guerrero y la destruye así (VIDEO)

Tras la confirmación del romance entre  y el actor , se esfumaron todas las posibilidades de que la modelo retome su relación con el futbolista del Flamengo .

Es así que todos los protagonistas guardaron silencio, quizá con la esperanza de algún día ver nuevamente juntos a unas de las parejas más queridas del medio local.

Sin embargo, ahora todo cambió y es que fue la propia mamá de Paolo Guerrero, Doña Peta, quien salió a hablar sobre el romance que mantuvo su hijo con su exnuera Alondra García Miró, de quienes incluso se dijo se casarían pronto.

Doña Peta minimizó el romance de Alondra García Miró y Christian Meier con un contundente: “A mí me da igualito. A ninguno de nosotros, (nos afecta)”.

No solo eso, Doña Peta también afirmó que no les causa nada las fotografías de Alondra y el zorro y que ahora su hijo y su exnuera hacen sus vidas por separado.

“Yo ya no estoy ahí para decir nada. De eso olvídense ya cada uno está haciendo su vida, ahí nomás queda”, expresó

Sobre Paolo Guerrero y cómo está después de confirmar el romance dijo: “mi hijo está jugando bien. Ustedes pídanle que meta goles y que en el deporte esté bien".

DETALLES. Acto seguido, la mamá de Paolo Guerrero confirmó que fue su hijo quien rompió con Alondra García Miró.

“Ella no terminó, el que terminó la relación fue Paolo”, señaló Doña Peta. “Ya mi hijo había terminado desde el mes de diciembre con ella”, agregó. 


HAY MÁS...