Paolo Guerrero: 'Doña Peta' responde así cuando le nombran a Alondra García Miró (VIDEO)

Paolo Guerrero: 'Doña Peta' responde así cuando le nombran a Alondra García Miró (VIDEO)

Paolo Guerrero: 'Doña Peta' responde así cuando le nombran a Alondra García Miró (VIDEO)

11 de Enero del 2017 - 21:48

La mamá de Paolo Guerrero se mostró reacia con la prensa al ser abordada

"Doña Peta", la mamá de Paolo Guerrero se mostró reacia con la prensa y no quiso responder sobre cómo se encuentra la relación amorosa que mantiene su hijo con la modelo Alondra García Miró.

Un poco ofuscada, no quiso opinar nada al respecto cuando un reportero de "Amor de Verano" se le acercó para pedirle alguna declaración al respecto. "No declaro. Él está muy bien. No tengo nada que decir, pregúntale a ella (Alondra García Miró)".

Luego de ello, "Doña Peta" fue tajante en sus palabras y dijo: "Por favor quita tu cámara porque no voy a responder nada. Ustedes quieren seguir informando mal, sigan informando mal. Está bien, sigan informando lo que ustedes quieran, no me interesa".

PAOLO RESPONDE

Luego de estar en silencio, Paolo Guerrero declaró para las cámaras de "Amor de Verano" sobre su relación con la modelo Alondra García Miró, luego de que rumores dejaran entrever el fin de esta pareja.

Escuetamente y de manera respetuosa, Paolo Guerrero se dirigió al reportero. "Te lo juro que te respeto bastante. Los propietarios de los edificios están incómodos porque nunca se han parado cámaras frente a mi casa y con todo respeto me incomoda muchísimo que se la agarren conmigo".

Sin embargo, el deportista Paolo Guerrero se mostró tranquilo frente a la cámara de "Amor de Verano". "Tú sabes que nunca he hablado de mi relación. No voy hablar de eso tampoco. Espero que me respetes y que lo entiendas. ¿Tu corazón está tranquilo? Sí, tranquilo".

OJO CON ESTO:

Paolo Guerrero dijo esto sobre su relación con Alondra García Miró

¡Uy, no! Alondra reaparece y publica esto tras supuesta separación de Paolo Guerrero

Alondra García Miró: este es el anillo de compromiso que un día le dio Paolo Guerrero

HAY MÁS...