Paolo Guerrero envía carta notarial a Fiorella Alzamora por decir esto en EVDLV
Paolo Guerrero envía carta notarial a Fiorella Alzamora por decir esto en EVDLV

Hasta que lo hizo.  le envió una carta notarial a Fiorella Alzamora tras declarar en El Valor de la Verdad, informó el periodista Jean Paul Preciado en el programa "Espectáculos". 

Y es que la ex pareja de Reimond Manco contó en el espacio de Beto Ortiz, cuando estuvo como invitada, que Grasse Becerra y  tuvieron un affaire en diciembre de 2014.   

 La ex integrante de Bienvenida la Tarde indicó que la novia de Benjamín Lukovski la invitó a una reunión en la casa de Paolo Guerrero, donde estaba José Carlos Zegarra, apodado 'El chino Take'.

"Me fui al cuarto de Paolo y me quedé dormida porque estaba cansada. No pasó absolutamente nada (...) Resulta que Grasse sale con este amigo, Chino Take. Yo estaba echada y de un momento a otro veo una cabeza, era la de Paolo y abro los ojos y veo a Grasse metiéndose al baño con él. Ya cuando vi eso le dije: Grasse. Ella salió y Paolo se fue a otro lado. Grasse ahí me confesó que había estado con los dos a la vez esa misma noche", señaló la modelo. 

Esto no le habría gustado a Paolo Guerrero, por lo que decidió enviarle una carta notarial a Fiorella para que se rectifique. 

DOÑA PETA DESTRUYE A ANDREA  

Después de que la modeloafirmara que tuvo un corto romance con el futbolista Paolo Guerrero, su madre Petronila González, 'Doña Peta', dijo que nunca en su vida la vio, ni supo de ella y remarcó que estas chicas salen a decir eso para hacerse famosas. 

“No conocía a esa chica (Andrea San Martín), me suena... ah, ha estado metida en escándalos. Imagínense, pues, qué calidad de chica es. Mi hijo siempre se ha fijado en chicas de calidad, tampoco es que la desmerezco, si no que él ha sido exquisito con las chicas. Ya sabemos cómo es Alondra y cómo son las madres de sus hijos. Conozco a mi hijo y saco la cara por él”, declaró doña Peta en la presentación de Rony Shapiama Wickham, el niño de 10 años que encarnará en el cine al futbolista Paolo Guerrero.

“Voy a esperar a ver quién sale mañana porque han salido una y otra. Pensaba enviar una carta notarial, pero ya me río; no tienen credibilidad, están perdiendo el tiempo. Eso es cámara, están buscando cámara, cada vez que se pelean con el novio. Si tú eres una señorita no vas a exhibir tu vida privada en televisión”, agregó tras remarcar que a Alondra García Miró, novia de Paolo, no le afectan para nada estas “revelaciones”.

MIRA ESTO: